Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Incendio en Sa Pereira.
* Detenida en averiguación del hecho.
* Incendio intencional.
* Accidentes de tránsito.
* Detenido por robar prendas de vestir.
* Arrestada por estafa.
* Carecían de documentación.

Incendio en Sa Pereira

Personal policial de la Sub Comisaría 2º de Sa Pereira tomó conocimiento en horas de la tarde de ayer que la escuela Carlos Silvestre Begnis Nº 299 situada en zona rural de dicho medio se habría producido un incendio. Atento a ello se hicieron presentes en el lugar diversas dotaciones de Bomberos Voluntarios de localidades vecinas, observándose que en primero momento se estaría incendio la residencia estudiantil de varones Nº 1, posteriormente peritos de los Bomberos Zapadores  de la Unidad Regional I a cargo del Sub Comisario JOSÉ BERARDO establecieron que se podría haber originado en la sala de portería ubicada en dicha residencia, no habiendo personas lesionadas sólo daños materiales. También estuvieron presentes en el hecho el Jefe y Sub Jefe de la Unidad Regional XI, Comisario Mayor Jorge Negri y Comisario Inspector Sergio Trod, quienes supervisaron las actuaciones como así también personal del Grupo Técnico Criminalístico de esta Jefatura. Cabe destacar que las dotaciones de Bomberos Voluntarios de San Jerónimo Norte, San Carlos Centro, Pilar, San Jerónimo del Sauce, San Vicente y Sa Pereira.

Detenida en averiguación del hecho

En horas de la tarde de ayer, personal de la Unidad Regional XII, San Cristóbal se hicieron presentes en la localidad de Elisa quienes llevaron adelante diligencias investigativas y procesales con intervención del Juez Correccional de San Cristóbal, de acuerdo a la denuncia radicada por un hombre de 32 años domiciliado en dicha localidad referente al robo de dinero en efectivo. Procedieron a la detención de una joven de 21 años domiciliada en la localidad de Elisa, en averiguación al hecho investigado siendo trasladada a la Unidad Regional XIII continuándose con la investigación.

Incendio intencional

Efectivos policiales de la Comisaría 3º de San Jerónimo Norte tomo conocimiento que una vivienda ubicada en zona rural de Santa María Norte se habría producido un incendio. En virtud a esto se hicieron presentes en el lugar bomberos voluntarios para sofocar el fuego, siendo propietario un joven de 29 años, no habiendo personas lesionadas sólo daños materiales y de distintas investigaciones se logró determinar que el incendio habría sido intencional siendo detenida una joven de 21 años domiciliada en zona rural de Las Tunas quien sería la autora del hecho.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en la Ruta Nacional Nº 19, jurisdicción de la localidad de San Carlos Norte al circular un automóvil Volswagen Gol conducido por CARLOS MATÍAS CARREL de 23 años domiciliado en esta ciudad y en un momento dado pierde el control del rodado dando algunos vuelcos el vehículo ingresando en un campo existente en el lugar sufriendo lesiones leves siendo derivado al Hospital Suchón de San Carlos Centro.
  • Se produjo en la intersección de las calles San Martín y Pueyrredón de la ciudad de Esperanza del que formaron parte un automóvil Toyota Corolla conducido por HÉCTOR HUGO MICOLI de 53 años y la bicicleta guiada por CRISTIÁN SEBASTIÁN ZÁRATE de 27 años, acompañado por MARÍA ELENA NEGEL de 27 años, domiciliados en este medio sufriendo lesiones leves la nombrada NAGEL.
  • Ocurrió en la calle Guillermo Tell al 700 de la localidad de San Jerónimo Norte del que formaron parte dos motocicletas, la primera de 175 c.c. conducida por RAÚL SLZMAN de 70 años y la otra de 120 c.c. guiada por MAXIMILIANO ZAITER de 23 años, domiciliados en dicho medio sufriendo lesiones leves el conductor del primer rodado.

Detenido por robar prendas de vestir

Personal policial del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento que en una vivienda ubicada en calle Crespo al 1100 un hombre habría ingresando al patio de la misma robando distintas prendas de vestir, dándose a la fuga. En virtud a esto los uniformados se hicieron presentes en el lugar, identificando a la propietaria obteniendo datos de la vestimenta y fisonomía del mismo, procediéndose a implementar un patrullaje por distintas zonas de la ciudad a fin de dar con el autor del hecho. A varias cuadras del lugar lograron identificar a un hombre el cual circulaba en bicicleta teniendo las mismas características aportadas por la víctima, siendo de esta ciudad teniendo 53 años, quién sería el autor del robo de la vestimenta, procediéndose al, secuestro de las mismas ingresando detenido en Comisaría 1º.

Arrestada por estafa

A raíz de una denuncia se dio cuenta que una empresa de viajes habría vendido pasajes a un cierto precio el cual no se ha concretado. De investigaciones practicadas se logró determinar que estaría implicada una mujer mayor de edad, dándose intervención al Magistrado actuante lo cual dispuso el arresto de la misma, iniciándose las actuaciones procesales, y posteriormente la libertad, determinándose que otras cinco personas también resultaron damnificados.

Carecían de documentación

Personal policial del Comando realizando sus recorridas habituales observó deambular en forma llamativa a tres jóvenes de 18,19 y 20 años domiciliados en el Barrio El Pozo de la ciudad de Santa Fe, careciendo de documentación que acrediten su identidad, no justificando los motivos de su presencia en el lugar, ingresando demorado en Comisaría 1º, a fin de averiguación de antecedentes.

Relaciones Policiales U.R.XI