Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidente de tránsito.
* Secuestraron plantas de marihuana. (Foto)
* Detenido por robo.
* Prácticas en el comando radioeléctrico. (Foto)
* Adquirieron computadora para Comisaría 1ª. (Foto)

Accidente de tránsito

Se produjo en la intersección de las calles J. Arauz y E. López de la localidad de Elisa del que formaron parte una Pick Up Volswagen Saveiro conducida por ENRIQUE ANTONIO DALLA COSTA de 55 años y la motocicleta de CÉSAR LUIS ZALAZAR de 19 años sufriendo lesiones leves el motociclista siendo derivado al Hospital de San Cristóbal para su atención médica.

Secuestraron plantas de marihuana

Foto Relaciones Policiales URXIEn horas de la tarde de ayer personal policial de la Agrupación de Unidades Especiales realizaron un allanamiento en la vivienda ubicada en Maestro Donnet al 2000 de la ciudad de Esperanza, por disposición del Juzgado de Instrucción de la segunda Nominación a cargo del Dr. García Porta en virtud de realizar distintas tareas investigativas y en un momento dado dicho personal en el patio trasero de la vivienda observaron tres plantas en sus respectivas macetas, las cuales serían de marihuana haciéndose presente en el lugar personal de la Brigada Operativa Departamental XI procediéndose al secuestro de dichas plantas como así también a la detención de un joven de 20 años oriundo de la ciudad de Santo Tomé y domiciliado circunstancialmente en esta ciudad, dándose intervención al Juzgado Federal Nº 2 a cargo de Bunet Betemps por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737.

Detenido por robo

Relacionado al ilícito denunciado el 7 de octubre próximo pasado por un joven de 21 años, dando cuenta del robo de diversas herramientas de distintas tareas investigativas personal policial de la Agrupación de Unidades Especiales lograron  determinar que no sería ajeno al hecho un hombre de 40 años domiciliado en el Barrio La Nueva Tablada de la ciudad de Santa Fe, procediéndose al secuestro de los elementos robados, continuándose con la tarea investigativa.

Prácticas en el comando radioeléctrico

Foto Relaciones Policiales URXIContinuando con la instrucción de los nuevos Sub Oficiales recientemente egresados y distribuidos en distintas unidades operativas del Departamento Las Colonias, ayer a la mañana en el Comando Radioeléctrico se llevó adelante distintas prácticas policiales a cargdel Comisario Inspector EDGARDO DIPAOLO, quien posee diversos cursos como ser: Experto en Defensa personal, instructor de Operaciones tácticas especiales, creador y Jefe del Grupo Operaciones Especiales (GOE), negociación toma de rehenes, curso de policía especial Grupo Albatro, resolución de incidentes, entre otros.

Adquirieron computadora para Comisaría 1ª

Foto Relaciones Policiales URXIPara mejorar las condiciones logísticas de la Comisaría 1º y agilizar el trabajo que a diario se realiza en esta unidad Operativa la Cooperadora Policial ha adquirido una nueva computadora equipada con los programas esenciales. Éste es un esfuerzo aportado por hombres con espíritu de servicio para mejorar las condiciones laborales del personal policial que siempre está abocado a la tarea preventiva.

Relaciones Policiales URXI