Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Hallan cuerpo sin vida.
* Accidentes de tránsito.
* Secuestraron un stereo.
* Sorprendido por personal policial.

Hallan cuerpo sin vida

Personal policial de la Comisaría 4ª de Franck tomó conocimiento de que en el centro asistencial habría ingresado una persona sin vida, haciéndose presentes en el lugar estableciéndose que se trata de un joven de 33 años domiciliado en dicha localidad y que por los efectos de una profunda depresión se quitó la vida, dándose intervención al Juzgado actuante quien dispuso la entrega del cuerpo a los familiares para el velatorio y posterior inhumación.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en la intersección de las calles A. Castellanos y San Martín de la ciudad de Esperanza del que formaron parte dos motocicletas de 105 c.c., la primera conducida por EZEQUIEL FRANCISCO AMWEG de 18 años y por la otra parte guiada por SANDRA GRACIELA ENGLER de 33 años, acompañada por SILVIA RAQUEL ENGLER domiciliados en este medio, sufriendo lesiones leves los conductores.
  • Tuvo lugar en la Ruta Provincial Nº 70 a 300 metros al este del Peaje del Corredor Vial Nº 9 Colonia Pujol del que participaron un automóvil CITROEN C4 conducido por GERMÁN ADRIÁN LUNA, acompañado por MARÍA DE LOS ÁNGELES MICHELINI y sus hijos TOMÁS OSCAR LUNA de 3 años y PAULA BELÉN LUNA de 07 meses, domiciliados en la ciudad de Santa Fe, siendo aparentemente envestidos por el automóvil Renauldt 12, que circulaba en el mismo sentido que el anterior, conducido por JUAN CARLOS SUAREZ de 45 años domiciliado en Rincón del Pintado. Este último también aparentemente fue envestido por el automóvil Ford Falcón Ranchera guiado por MARIO LUIS FONTANETO de 49 años, domiciliado en la ciudad de Rafaela, acompañado por ANA MARÍA TREJO y su hijo TOMAS FONTANETO de 04 años y por último es envestido por una Camioneta Ford Eco Sport conducido por JOSÉ JULIO LÓPEZ, acompañado por ALICIA LENARDÓN de la ciudad de Santa Fe, no habiendo lesionados sólo daños materiales.
  • Ocurrió en la Ruta Nacional Nº 19, jurisdicción de Colonia San José del que intervinieron un automóvil Peugeot 306 conducido por JOSÉ ERNESTO RODRÍGUEZ de 30 años, acompañado por MARÍA ISABEL VILLALBA de 43 años y sus hijos ALBERTO EZEQUIEL de 16 años y JÉSICA NOELIA RODRÍGUEZ de 13 años domiciliados en la ciudad de Rosario y el automóvil Peugeot 306 guiado por DIEGO ANDRES COELLIO de 25 años de San Carlos Centro participando además una camioneta Chevrolet Meriva guiada por HUGO VICTORIO CANE de 57 años, acompañado por MARÍA ELENA KREFF de 55 años domiciliados en la ciudad de Esperanza. Como consecuencia del mismo sufrió lesiones la nombrada JÉSICA RODRÍGUEZ siendo derivada al Hospital de Niños de la ciudad de Santa Fe.
  • Tuvo lugar en la intersección de las calles Rivadavia y A. Castellanos del que intervinieron un automóvil Ford Falcón conducido por ALEJANDRO ADRIAN SCHNELL de 28 años y el automóvil Ford Fiesta guiado por MARCELO OMAR CEBALLOS de 50 años domiciliados en la ciudad de Esperanza no habiendo lesionados sólo daños materiales.

Secuestraron un stereo

Personal policial de la Agrupación de Unidades Especiales de distintas tareas investigativas procedió al secuestro de un Stereo hallándose en poder de n joven de 25 años domiciliado en este medio, quién lo habría robado días atrás vendiéndolo a un bajo precio continuándose con la investigación del hecho.

Sorprendido por personal policial

Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico realizando sus recorridas habituales observó en la intersección de las calles 1º de Mayo y Av. Los Colonizadores que se encontraba un joven orinando contra la pared de una vivienda procediéndose a su identificación siendo un menor de 16 años domiciliado en esta ciudad siendo trasladado en Comisaría 1º.

Relaciones Policiales U.R.XI