Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Sorprendidos por personal Policial.
* Peligroso delincuente detenido.
* Detenido por robo.
* Secuestraron dos ciclomotores.
* Accidente de tránsito.
* Conducción peligrosa.

Sorprendidos por personal Policial

Efectivos del Comando Radioeléctrico en circunstancias de encontrarse de recorridas por el ejido urbano tomó conocimiento que en la intersección de las calles Colón y Ruta Provincial nº 6 de la ciudad de Esperanza, se encontraría una persona en actitud sospechosa. Atento a ello se irradió comunicación a los demás móviles que se encontraban cerca de dicha zona, observando que en un comercio del rubro parrillada se encontraba dañada una de sus ventanas. A raíz de esto ingresaron al local comercial el cual en el sector de la cocina se encontraba escondido joven dándose a la fuga, inmediatamente los uniformados realizaron un rastrillaje por los patios de las viviendas lindantes y en un momento dado se observa que el autor del hecho se encontraba en el patio de una casa ubicada en Colón al 465 siendo un menor de 14 años  en tanto que en otra vivienda cercana se encontraba escondido otro joven de 18 años como así también estaría involucrado otro menor que se dio a la fuga pero estaría identificado, ya que los dos menores habría ingresado el pasado 20 de octubre al local comercial antes mencionado robado bebidas alcohólicas. Se procedió a la detención de ambos en Comisaría 1º donde se realizan las diligencias sumariales correspondientes en tanto que el joven de 18 años confesó la autoría de otros hechos que se investigan.

Peligroso delincuente detenido

Personal policial de la Comisaría 3º de Avellaneda perteneciente a la Unidad Regional IX se encuentra abocado en la investigación de un hecho de robo calificado y Privación ilegítima de la libertad, acaecido el pasado 19 de octubre del corriente año, con intervención del Juzgado de Instrucción Distrito Judicial Nº4 de Reconquista a cargo del Dr. Virgilio Palud. De distintas tareas investigativas colaboraron con las mismas personal policial de la Agrupación de Unidades Especiales de esta Jefatura, quienes encontrándose de recorridas por distintos puntos de la ciudad lograron la detención de un joven de 28 años domiciliado en este medio, quien sería el autor del hecho antes mencionado, como así también no cumpliendo con el permiso transitorio otorgado por el Juez Correccional del Instituto Modelo U-1, debiéndose presentar el 13 de Octubre, dándose intervención al Juzgado de 1º Nominación Santa Fe Dr. Pedro Guevara como así también a la Comisaría 3º de Avellaneda.

Detenido por robo

Un vecino de 37 años días pasado dio cuenta a las autoridades policiales que autores desconocidos le habría robado varias herramientas. De distintas tareas investigativas se logró determinar que un joven de 19 años domiciliado en la ciudad de Esperanza, sería el autor del robo de herramientas vendiendo las mismas a un vecino de este medio a un bajo costo, procediéndose a la detención del mismo en Comisaría 1º.

Secuestraron dos ciclomotores

Personal policial del Comando Radioeléctrico procedió al secuestro de un ciclomotor Garelli de 50 c.c. color blanca, la cual se encontraba en aparente estado de abandono en la intersección de las calles 27 de Febrero y Ruta Provincial Nº 6, trasladándolo hacia Comisaría 1º para establecer su propietario. También secuestraron un ciclomotor Zanella Sol verde, el cual se encontraba en aparente estado de abandono en calle Crespo 1300 careciendo de medidas de seguridad.

Accidente de tránsito

Se produjo en la intersección de las calles Sarmiento y Tomas Lubary de San Carlos Centro, del que participaron un automóvil Peugeot 405 conducido por JOSÉ IGNACIO MAUNA de 55 años y la motocicleta de 110 c,c, guiada por CARINA ROSSI DE IMHOFF de 35 años, acompañada por DIANELA IMHOFF de 4 años, domiciliadas en dicho medio sufriendo lesiones leves las ocupantes del menor rodado.

Conducción peligrosa

Personal policial de la Sub Comisaría 1º de Santa Clara de Buena Vista tomó conocimiento que habría un joven circulando en motocicleta a alta velocidad. Atento a ello procedieron a identificar al mismo siendo un joven de 21 años domiciliado en dicho medio, el cual circulaba en una motocicleta de 110 c.c. careciendo de documentación que acrediten su propiedad y licencia de conducir, por lo cual procedieron a realizar las diligencias correspondientes por infringirse el artículo 104 del Código de Faltas.

Relaciones Policiales URXI