Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidentes de tránsito.
* Realizan allanamiento con secuestro.
* Esclarecen un robo.
* Detuvieron al menor que se había dado a la fuga.
* Sorprendido con marihuana.
* Agredió e insultó al personal Policial.
* Carecían de autorización municipal.
* Conducción peligrosa.

Accidentes de tránsito

  • Ocurrió en la intersección de las calles Av. Córdoba y Moreno de la ciudad de Esperanza del que formaron parte una motocicleta de 105 c.c. guiada por MATÍAS FRANCISCO VELÁSQUEZ de 26 años y el automóvil Ford Sierra conducido por DANIEL ENRIQUE DÍAZ de 54 años, domiciliados en esta ciudad sufriendo el motociclista lesiones leves.
  • Tuvo lugar en las calles Rivadavia y 9 de Julio de la ciudad de Esperanza al circular una bicicleta conducida por YOLANDA GRATTIER de ZIMANSKI de 55 años,  y en un momento dado cae hacia la carpeta asfáltica  por problemas en el rodado sufriendo lesiones leves.

Realizan allanamiento con secuestro

Por así haberlo dispuesto el Juez de Instrucción de la 1º Nominación de la ciudad de Santa Fe, ayer se realizó un allanamiento en una vivienda en zona rural este, jurisdicción del Barrio La Orilla, donde habita un vecino de 46 años. En el mismo intervino personal policial de Comisaría 1º y del Destacamento Policial Nº 1 secuestrándose baterías de diferentes volt y marcas como así también un ciclomotor Garelli de 50 c.c. el cual tenía prohibición de circular, teniendo relación a un hecho delictivo ocurrido días atrás, siendo depositado los elementos secuestrados en sede de Comisaría 1º continuándose con la investigación correspondiente.

Esclarecen un robo

El pasado 17 de octubre una vecina de 35 años dio cuenta a las autoridades policiales que autores desconocidos habría ingresado a su vivienda, tras violentar la puerta trasera, robando diversos elementos como ser perfumes, y un DVD, pulseras entre otros.  Inmediatamente personal de la Agrupación de Unidades Especiales realizaron distintas tareas investigativas procediéndose a una requisa de una vivienda ubicada en Janssen al 3100 de la ciudad de Esperanza, arrojando el mismo el secuestro del DVD y perfumes, siendo detenido un menor de 13 años, quien sería el autor del hecho antes mencionado.

Detuvieron al menor que se había dado a la fuga

Relacionado al procedimiento que se llevó a cabo en la madrugada de ayer, el cual personal policial del Comando Radioeléctrico procedió a la detención de un joven de 18 años y un menor de 14 años, quienes habrían ingresado a una parrillada ubicada en calle Colón y Ruta Provincial Nº 6 de la ciudad de Esperanza y a su vez un menor involucrado en el hecho se habría dado a la fuga, en la tarde de ayer procedieron a la detención del menor de 16 años domiciliado en esta ciudad, quien habría ingresado al lugar conjuntamente con las otras dos personas mencionadas, siendo trasladado a Comisaría 1º donde se llevan adelante las diligencias correspondientes.

Sorprendido con marihuana

En circunstancias de estar realizando sus recorridas habituales personal de la Brigada Operativa Departamental Nº XI, procedieron a la detención de un joven de 19 años que se encontraba en la plazoleta Nor-Este ubicada en la intersección de las calles Pujol y Av. Los Colonizadores de la ciudad de Esperanza, el cual al ser identificado tenía entre sus prendas papeles metalizados conteniendo en su interior marihuana, procediéndose al secuestro de los mismos, labrándose las actuaciones correspondientes por infringirse la Ley Nacional Nº 23.737 que hace a los estupefacientes.

Agredió e insultó al personal Policial

Efectivos policiales de la Comisaría 5ª de Humboldt en circunstancias de estar realizando recorridas habituales observó que calle Moreno al llegar con la intersección de la Ruta provincial Nº 70 se encontraba un estacionado sin iluminación e interrumpiendo el paso de otros vehículos, un rastrojero. Atento a ello procedieron a realizar una requisa del mismo, observando  que en el asiento trasero se encontraban un joven de 33 años domiciliado en dicho medio, el cual comenzó a insultar a los uniformados y agrediendo físicamente a los mismos siendo trasladado a sede policial.

Carecían de autorización municipal

Personal policial del Comando Radioeléctrico procedió a la identificación de dos jóvenes de 28 y 18 años de la ciudad de Santa Fe, quienes se encontraban vendiendo productos de cosmetología, careciendo de autorización municipal, procediéndose al traslado de ambos a sede de Comisaría 1º , secuestrándose la mercadería.

Conducción peligrosa

Efectivos policiales de la Comisaría 2º de San Carlos Centro observó circular sobre calle Lheritier al 550 una motocicleta de 110 c.c. guiada por un menor de 17 años, domiciliado en Santa Fe, quien lo hacía a alta velocidad careciendo de documentación del rodado  y carnet de conducir, procediéndose a la detención del menor y el rodado.

Relaciones Policiales URXI