Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidente fatal entre Matilde y la Ruta 11 (Fuente: La Voz de San Carlos).
* Accidente de tránsito.
* Secuestraron ciclomotor.
* Detenidos por ingresar a una vivienda.

Accidente fatal entre Matilde y la Ruta 11

Una profesora de educación física residente en Caima resultó muerta tras una colisión entre la motocicleta en que viajaba rumbo a su domicilio y una camioneta Ford en la que viajaban miembros de una familia Tántera de la localidad de Gessler. El hecho habría ocurrido alrededor de la hora 22. Las graves heridas sufridas por María Margarita Mansilla, de 40 años de edad, provocaron su deceso en forma casi inmediata y su cuerpo resultó prácticamente destrozado. La camioneta quedó volcada dentro de un potrero a casi cien metros del lugar del accidente. Intervino la Comisaría de Desvío Arijón, dependiente de la Unidad Regional XV, quien tratará de establecer las causas del accidente fatal.

Accidente de tránsito

Se produjo en la Ruta Provincial Nº 62, jurisdicción de la localidad de Sarmiento al circular  un camión  Volswagen con acoplado conducido por JUAN PISTILI  de la ciudad de Santa Fe y en un momento dado pierde el control del rodado desviándose hacia la banquina produciéndose el vuelco del rodado sufriendo lesiones leves.

Secuestraron ciclomotor

Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico en circunstancias de estar realizando operativo de control vehícular detiene la marcha de un ciclomotor conducido por un menor de 17 años, domiciliado en el Barrio La Orilla, el cual carecía de documentación personal y del rodado siendo un ciclomotor Zanella de 50 c.c. sin dominio visible, procediéndose al secuestro del rodado como así también a la detención del menor en Comisaría 1º.

Detenidos por ingresar a una vivienda

Personal policial de la Comisaría 6ª de Pilar tomó conocimiento que en una vivienda ubicada en Rivadavia al 1500 de dicho medio, autores desconocidos habría ingresado a la misma tras violentar una ventana que da con el comedor, sin lograr llevarse algún elemento, observándose en el lugar manchas de sangre. Atento a ello se hicieron presentes en el lugar, donde realizaron un relevamiento del mismo para obtener datos de los autores, complementándose con un rastrillaje por la zona y de distintas tareas investigativas se logró determinar que los autores serían una mujer de 20 años acompañada por otro joven de 19 años domiciliados en esa localidad siendo trasladados a sede policial. Cabe destacar que la joven tenía una herida cortante en el hombre provocada al ingresar por la ventana al domicilio, procediéndose también al arresto de un hombre de 36 años domiciliados en ese medio en averiguación al hecho.

Relaciones Policiales URXI