Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidentes de tránsito.
* Detenido en averiguación al hecho.
* Gresca.
* Secuestran bicicleta.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en las calles Sarmiento e Islas Malvinas de la ciudad de San Carlos Centro del que formaron parte una camioneta Chevrolet S10 conducida por NELSON JOSÉ BORETTO de 70 años, domiciliado en Santa Clara de Buena Vista y la motocicleta de 110 c.c. guiada por MARCOS BERTOSSI de 23 años, domiciliado en dicho medio, sufriendo el motociclista lesiones graves.
  • Ocurrió en la intersección de las calles Berutti y Sarmiento de la ciudad de Esperanza del que intervinieron una motocicleta de 105 c.c. guiada por SILVIA GRACIELA CALCABRINI de 48 años y el automóvil Chevrolet Astra conducido por ALEJANDRO ROBERTO MERGEN de 26 años, domiciliados en este medio sufriendo lesiones el último mencionada quedando bajo observación médica.
  • Ocurrió en calle Moreno y Gabarret de la ciudad de Esperanza del que formaron parte un camión recolector de residuos conducido por CARLOS MARCELINO BLANCHE de 50 años, acompañado por ADRIÁN AMADEO SANABRIA de 24 años y la motocicleta de 125 c.c. guiada por FABIO FEDERICO LÓPEZ de 23 años, domiciliados en esta ciudad sufriendo el éste último lesiones leves.
  • Ocurrió en la intersección de las calles Sarmiento y Belgrano de la localidad de San Carlos Sud del que formaron parte un automóvil Ford Focus conducido por EZEQUIEL BELSITO de 31 años y la motocicleta guiada por ROQUE JOSÉ FERREIRA de 19 años, domiciliados en la ciudad de San Carlos Centro sufriendo lesiones leves el conductor del menor rodado.

Detenido en averiguación al hecho

Mediante una denuncia radicada por un vecino de 32 años, dio conocimiento a las autoridades policiales de la localidad de Humboldt que el mes pasado autores descocidos le habrían robado se su automóvil documentación y un cheque del Banco Nación, sucursal de la localidad de Progreso. Inmediatamente el personal policial de la Agrupación de Unidades Especiales comenzó una compleja investigación sobre este hecho y tal es así que el en el día de ayer una mujer de este medio, intentó cambiarle un cheque de 500 pesos siendo éste uno de los cheques que le habrían robado. De distintas tareas investigativas se pudo determinar que no sería ajeno al hecho investigado un joven de 29 años de esta ciudad, quien le habría dado el cheque a la mujer antes mencionada, procediéndose a su detención como así también al secuestro de un maletín con documentación de la víctima, tomando intervención el Juzgado de Instrucción de la 2da. Nominación de Santa Fe a cargo del Dr. José Manuel García Porta.

Gresca

Personal policial de la Comisaría 5ta. de Humboldt tomó conocimiento que en una granja ubicada en zona rural de dicho medio se habría producido una gresca con lesionados. Atento a ello se hicieron presentes en el lugar identificando a dos mayores de 40 y 48 años y dos jóvenes de 21 y 25 domiciliados en dicha localidad, los cuales se habrían agredido con golpes de puños, resultando con lesiones leves los primeros mencionados siendo trasladados al hospital local.

Secuestran bicicleta

Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico en circunstancias de encontrarse de recorridas habituales por distintos puntos de la ciudad,  observó circular en una bicicleta playera a un joven de 23 años domiciliado en esta ciudad, quien tenía en su poder una caja de metal tipo registradora sin llave, manifestando ser de su propiedad, procediéndose al secuestro del rodado y la caja registrado.

Relaciones Policiales U.R.XI