Anoche en cancha del Club Social y Deportivo Argentino Quilmes de Franck e Independiente de San Agustín igualaron 1 a 1 el partido de ida de la gran final de Liga Amistad de Fútbol. Los goles fueron convertidos por Claudio Rossatti para Quilmes y Matías Duarte para Independiente.

Foto www.fmspacio.com

Todo sigue el lunes 8 en cancha de Independiente de San Agustín a partir de las 17.15 Independiente de San Agustín y Quilmes se verán nuevamente las caras para saber quien es el mejor de la temporada. Destacamos la fotogalería de los equipos y la síntesis del partido.

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Síntesis

By Alejandro

Quilmes

1. Raúl Medina 2. José Coronel 3. Ramón Maldonado 4. Mario Quiróz 5. Leandro Espíndola 6. Jorge Acosta 7. Carlos Vallejos 8. José López 9. Claudio Rossatti 10. Silvio Quiróz  11. Sergio Quiróz 12. Cristian Esquivel 13. Silvio Luna 14. Juan Gómez  15. Ernesto Acosta 16. Emiliano González
DT. Rogelio Quiróz

Independiente

1. Sebastián Perlender 2. Aníbal Weppler 3. Javier Walker 4. Fabricio Suárez 5. Leonardo Kummer 6. Cristian Ruiz 7. Iván Insaurralde 8. Máximo Noriega 9. Germán Metzler 10. Matías Duarte 11. Guido Lostuzzi 13. Marcelo Mendoza 14. Guillermo Bertone 15. Marcelo Kummer 16. José Alaguibe
DT. Mauro Bertozzi (Ayudante de Campo).

Partido de ida

Vimos una primera etapa muy intensa, donde Quilmes comenzó mejor y se puso en ventaja a los 8 minutos por intermedio de su goleador Claudio Rossatti, luego la visita equilibró las acciones y contó con un par de jugadas para llegar a la igualdad pero no las concretó.
En la segunda mitad Quilmes acusó el desgaste físico de los primeros ’40 y el rojo de San Agustín prevaleció en el juego creando situaciones para empatar el partido, y llegaría con un tremendo remate de Matías Duarte de aproximadamente 35 mts. que ingresó en un ángulo dejando sin chances a Medina. Con las cosas iguales San Agustín estuvo mas cerca de ganarlo, mientras Quilmes intentaba con remates de media distancia de Rossatti. Terminó igualado un partido que tuvo un tiempo para cada uno, pero con la sensación que Independiente estuvo un poco mas cerca de quedarse con el triunfo.
Para destacar el comportamiento de los protagonistas, simpatizantes y un buen arbitraje de Carlos Aquino. Párrafo aparte para un operativo policial no habitual en nuestra localidad y en la liga, está bien prevenir pero…