Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidentes de tránsito.
* Fallece a causa de las graves lesiones sufridas.
* Perseguidos por la policía y fueron detenidos.
* Venta ambulante.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en la intersección de las calles Avellaneda y R. Peña de la ciudad de Esperanza del que formaron parte una camioneta Pick Up Toyota Hilux conducida por DIEGO RICARDO ZUBER de 30 años y la motocicleta de 125 c.c. guiada por FLAVIO RAÚL FUMERO de 28 años, domiciliados en este medio sufriendo el conductor del menor rodado lesiones leves.
  • Tuvo lugar en la calle San Martín y Mitre de la localidad de Franck del que entraron en colisión en cadena un camión Mercedes Benz con semiremolque conducido por CARLOS ISIDRO MOSQUERA MARTÍNEZ de 43 años, oriundo de Paraguay, el cual fue aparentemente envestido por un automóvil Fiat Tipo guiado por JOSÉ IGNACIO ESCOBAR de 37 años, acompañado por BRIAN GÓMEZ de 16 años, DÉBORA FLORENCIA MÁRQUEZ de 22 años, GABRIELA BEATRIZ SOSA de 31 años, ROMINA  ELISABET FIGUEROA de 22 años, domiciliados en Santa Fe y el automóvil Volswagen Gol conducido por DIEGO MARTÍN MONZONIS de 28 años  , domiciliado en Sauce Viejo y por último un camión Volvo guiado por CARMELO DIOSNEL GAMARRA CHENA de 44 años,  de Paraguay. Como consecuencia del mismo sufrió lesiones leves el nombrado JOSÉ ESCOBAR.
  • Se produjo en las calles Pringles y Rivadavia de la ciudad de Esperanza  del que formaron parte una camioneta Ford F-100 conducida por RENÉ RAÚL PASCAL de 42 años y la motocicleta de 105 c.c. guiada por un menor de 17 años, domiciliados en este medio sufriendo lesiones leves el menor.

Fallece a causa de las graves lesiones sufridas

Ocurrió en las calles H. Irigoyen y Moreno de la ciudad de San Carlos Centro del que participaron un Jeep Grand Cherokee conducido por NÉSTOR ALBERTO KLENZI de 54 años y la motocicleta de 70 c.c. guiada por OCTAVIO GULLINO de 79 años, domiciliados en dicho medio. A causa del mismo debido a las graves lesiones sufridas el nombrado GULLINO fue trasladado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde posteriormente perdió la vida, dándose intervención al Juzgado Correccional de la Sexta Nominación de Santa Fe, Dr. Giavedoni quien dispuso la entrega del cuerpo a los familiares para el velatorio y posterior inhumación.

Perseguidos por la policía y fueron detenidos

Efectivos policiales del Destacamento Nº 12 Empalme San Carlos tomó conocimiento que a unos siete kilómetros del sudoeste del trazado urbano de dicha localidad habría estacionado un automóvil en forma sospechosa. Atento a ello en el lugar procedieron a identificar  a un puestero, quien manifestó a los uniformados que dos masculinos habrían ingresado a un campo a pie, por lo cual se implementó un operativo intensivo por la zona y en un momento dado observan que desde norte venía circulando una motocicleta conducida por dos personas y evaden el accionar policial dándose a la fuga y al ser perseguidos caen al asfalto siendo detenidos, tratándose de dos jóvenes de 26 y 32 años de la ciudad de Santo Tomé siendo trasladados a la Agrupación de Unidades Especiales de esta Jefatura, secuestrándose el rodado. Una vez allí se realizaron las tareas de identificación en Gabinete constatándose que el último mencionado tenía pedido de captura por Portación de arma de uso civil en la que interviene  el Juzgado Correccional  de la Quinta Nominación de Santa Fe.
Continuando con la investigación procedieron al secuestro de una pantalla para bollero eléctrico de una capacidad de 600 volts, pinzas de cabo de plástica y otra bolsa conteniendo herramientas halladas sobre la cuneta, estableciéndose que la pantalla sería propiedad de un vecino de 57 años a quien se la habrían robado. Cabe destacar que del procedimiento participaron efectivos policiales del Comando Radioeléctrico y del Destacamento Nº 13 Colonia San José.

Venta ambulante

Personal policial del Comando Radioeléctrico en circunstancias de encontrarse de recorridas observo en la intersección de las calles Venezuela y Pío Guala de la ciudad de Esperanza, a un joven de 19 años, acompañado por dos mujeres de 34 y 23 años como así también de otro hombre de 41 años, oriundos de la ciudad de Santa Fe, los cuales se encontraban realizando venta ambulante de cosméticos careciendo de autorización municipal, procediéndose al traslado de los mismos a la Sub Comisaría 18º, secuestrándose la mercadería, por infringirse el artículo 61 del Código de Faltas provincial.

Relaciones Policiales U.R.XI