Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidentes de tránsito.
* Sorprendido con marihuana.
* Cayó al zanjón.
* Causaba molestias y fue detenido.
* Gresca.
* Estaba ebrio.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en la intersección de las calles Laprida y Schneider de la ciudad de Esperanza  del que formaron parte un automóvil Ford Fiesta conducido por ROSENDO BERNARDO KERN de 68 años, acompañado por EDITH MABEL MULLER de 63 años, RAQUEL MABEL KERN de 41 y aparentemente enviste a un automóvil Peugeot 206 guiado por LUCAS MARTÍN RAMB de 20 años impactando a su vez con la parte trasera de una motocicleta de 100 c.c. conducida por MARÍA LAURA ESQUIVEL de 30 años, acompañada por CAMILA MORERO de 08 años y GIANELA MORERO de 03 años, domiciliados en este medio sufriendo la conductora del menor rodado lesiones leves.
  • Tuvo lugar en la Ruta Provincial Nº 70 y Lavalle de la ciudad de Esperanza del que intervinieron una motocicleta de 110 c.c. guiada por CRISTIAN FERREIRA de 23 años y por la otra parte una motocicleta conducida por MARTÍN ENGLER de 18 años, acompañado por GABRIEL RAMÍREZ de 18 años, domiciliados en esta ciudad sufriendo el nombrado FERREIRA lesiones graves y los restantes lesiones leves, estando en aparente estado de ebriedad.
  • Ocurrió en la Ruta Provincial Nº 70 y 6 del que formaron parte un automóvil Fiat Palio conducido por DANIEL ROGELIO ENGLER de 53 años, acompañado por MIRTA SILVIA CANTÓNI de 50 años y  ALEJANDRO JAVIER ENGLER de 13 años y la motocicleta de 100 c.c. guiada por FRANCO SPLENDIANI de 24 años, domiciliados de la ciudad de Esperanza  sufriendo lesiones el leves el motociclista.
  • Se produjo en las calles Berutti y San Martín de la ciudad de Esperanza  del que intervinieron una motocicleta de 70 c.c. guiada por GONZALO HÉCTOR WEPPLER de 23 años, acompañado por ROXANA SOLEDAD PIROLA de 23 años y la bicicleta guiada por SEBASTIÁN FEDERICO BRIZZI de 16 años, domiciliados en este medio sufriendo los participantes lesiones leves.
  • Ocurrió en Av. Córdoba y Moreno de la ciudad de Esperanza del que formaron parte una camioneta Chevrolet S 10 conducida por LUIS ALBERTO CALIANI de 46 años y el automóvil Fiat Siena guiada por MARCELA CARINA ANDELIQUE de 36 años, domiciliados en este medio, no habiendo lesionados.
  • Tuvo lugar en las calles Sarmiento y Guemes de la ciudad de Esperanza  al circular dos bicicletas conducidas por NICOLÁS DAVID PETRABISSI de 21 años y MARÍA FERNANDA BEAVER de 21 años, domiciliados en este medio, y en un momento dado la última mencionada pierde el control del rodado cayendo hacia la carpeta asfáltica sufriendo lesiones leves.
  • Ocurrió en Av. Colonizadores e Hipólito Irigoyen de la ciudad de Esperanza al circular una motocicleta conducida por MARCELO PERESLINDO de 24 años y en un momento dado por causas que se tratan de establecer pierde el control del rodado cayendo hacia la carpeta asfáltica sufriendo lesiones de consideración.
  • Se produjo en la Ruta Provincial Nº 6 de la ciudad de Esperanza, al circular un automóvil Renauldt Megane conducido por JOSÉ LUIS PERRI DÍAZ de 29 años domiciliado en Santo Tomé y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado desviándose hacia la cuneta de desagüe pluvial de la banquina, dentro de un campo sembrado. Como consecuencia del mismo sufrió lesiones graves siendo derivado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.
  • Ocurrió en las calles 9 de Julio y Rivadavia de la ciudad de San Carlos Centro del que formaron parte un camión Mercedes Benz conducido por NORBERTO NATALIO CEFERINO TONIUTTI de 27 años, acompañado por MATÍAS RUBÉN PRONE de 27 años y la motocicleta de 148 c.c. guiada por RAÚL EMILIO GÓMEZ de 21 años, domiciliados en dicho medio. A causa del impacto el motociclista sufrió lesiones graves siendo derivado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.
  • Se produjo en las rutas provinciales 70 y 6 del que participaron un automóvil Ford Falcon conducido  por GUILLERMO HUGO WEDERTZ  de 61 años, acompañado por RITA DOMINGA ESCHER  de 61 años, domiciliados en Santa Fe y la motocicleta Guerrero guiada por MALENA MILAGROS ERNI de 25 años  domiciliada en la ciudad de Esperanza. A causa del mismo la nombrada ERNI sufrió lesiones leves.
  • Ocurrió en Rivadavia y Avenida los Colonizadores de la ciudad de Esperanza  del que formaron parte una motocicleta conducida por EZEQUIEL DANIEL BAUM de 19 años y el automóvil  Volkswagen conducido por SEBASTIÁN ROBERTO BELIS  de 25 años, acompañado por RAÚL JOSÉ EBERARDT de 24 años y GERMAN ARIEL SCHNELL de 20 años, domiciliados en este medio sufriendo lesiones leves el motociclista.

Sorprendido con marihuana

En circunstancias de encontrarse de recorridas habituales por distintos puntos de la ciudad de Esperanza, personal policial de la Brigada Operativa Departamental de esta Jefatura procedió a la detención de un menor de 14 años domiciliado en este medio, quién se encontraba en la intersección de las calles Belgrano y Av. Los Colonizadores en una forma que llamaba la atención y al momento de la identificación procedieron al secuestro de envoltorios de nylon conteniendo en su interior marihuana, por lo cual fue trasladado a sede policial dándose intervención al Juzgado Federal Nº 2 de la ciudad de Santa Fe, por infringirse la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23737.

Cayó al zanjón

Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento que en el zanjón ubicado al sur sobre calle Alem de la ciudad de Esperanza, precisamente hacia  el oeste de su intersección con calle Hoenfels, habría una persona que cayó en el interior del mismo. Atento a ello se hicieron presentes en el lugar, conjuntamente con personal de la Comisaría 1º identificando a un vecino de 56 años de este medio, el cual circulaba en una bicicleta y en un momento dado cae en el zanjón, por lo cual se hicieron presentes Bomberos Voluntarios auxiliando al mismo constatándose lesiones leves y ebriedad.

Causaba molestias y fue detenido

Mediante aviso anónimo personal policial del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento que en calle Colón al 2000 de la ciudad de Esperanza, se encontraría una persona ocasionando molestias en una vivienda del lugar. Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar, identificando a un joven de 21 años, domiciliado en este medio, el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad, no coordinando sus movimientos y causaba molestias a una vecina del lugar, ingresando detenido en Comisaría 1º.

Gresca

  • En circunstancias de encontrarse de recorridas, personal policial del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento que en la intersección de las calles 1º de Mayo y Av. Los Colonizadores de la ciudad de Esperanza  se estaría produciendo una gresca. Atento a ello se hicieron presentes en el lugar identificando a dos jóvenes de 19 y 22 años de este medio, quienes habrían agredido con golpes de puños a un hombre de 42 años, procediéndose a la detención de los agresores siendo trasladado la víctima al hospital local para su atención médica.
  • Personal policial de la Comisaría 2º de San Carlos Centro tomó conocimiento que en un Pub se estaría produciendo una gresca. Una vez en el lugar procedieron a identificar a un hombre de 35 años de dicho medio, quién sería la víctima  en tanto que el agresor sería un vecino de 33 años, quien agredió con golpes de puños al primer mencionado por lo cual fue detenido en sede policial.

Estaba ebrio

Personal policial que se encontraba realizando servicio de policía adicional en el camping Municipal de la ciudad de Esperanza tomo conocimiento  que en dicho lugar habría una persona en estado de ebriedad ocasionando molestias a un grupo de jóvenes que se encontraban realizando una colonia  de vacaciones. Inmediatamente obteniendo datos de la vestimenta y fisonomía del autor  procedieron a la identificación de un joven de 18 años domiciliado en este medio, quien se encontraba acompañado por otros amigos ingiriendo bebidas alcohólicas presentando aparente estado de ebriedad por lo cual fue trasladado en sede de comisaría Primera.

Relaciones Policiales U.R.XI