Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidentes de tránsito.
* Gresca en San Carlos Centro.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en la Ruta Provincial Nº 6, Jurisdicción de este medio al circular una motocicleta de 105 c.c. guiada por GABRIEL ENRIQUE CANESINI de 30 años, acompañado por LUIS GASTÓN SMOLIK de 20 años, domiciliados en este medio  y en un momento dado pierde el control del rodado cayendo hacia la carpeta asfáltica sufriendo lesiones leves.
  • Tuvo lugar en la Ruta Nacional Nº 19, jurisdicción de Sa Pereira del que formaron parte un camión Scania conducido por APARECIDO ROZA de 51 años, oriundo de República del Brasil y el automóvil Peugeot 206 guiada por CRISTIAN MIGUEL GUISANI de 29 años, domiciliado en la localidad de San Vicente, provincia de Santa Fe, no habiendo lesionados.
  • Ocurrió en las calles Mitre Bessone de la ciudad de San Carlos Centro al circular una motocicleta de 90 c.c. conducida por MARÍA AMELIA STETLER de 19 años  domiciliado en dicho medio, y en un momento dado pierde el control del rodado cayendo hacia la carpeta asfáltica sufriendo lesiones leves.
  • Se produjo en 25 de Mayo y San Martín de esta ciudad al circular un ciclomotor conducida por una menor de 16 años, acompañada por CINDI YAMILE PAIVA de 16 años, domiciliadas en este medio y en un momento dado por causas que se tratan de establecer al girar hacia el sur suben al cordón de la vereda perdiendo el control del rodado sufriendo lesiones leves, estando la conductora en aparente estado de ebriedad.
  • Tuvo lugar en las calles 3 de Febrero y San Martín del que formaron parte un automóvil Fiat Uno conducido por EDITH ARGENTINA COLLADO de 64 años y la bicicleta  guiada por OMAR DINO GONZÁLEZ de 16 años, domiciliados en este medio sufriendo el ciclista lesiones leves.

Gresca en San Carlos Centro.

Efectivos policiales de la Comisaría 2º de San Carlos Centro tomó conocimiento que en la intersección de las calles Illia y Pje. Mistral se estaría produciendo una gresca. En el lugar procedieron a la identificación de un hombre de 45 años, domiciliado en dicho medio quién habría sido agredido con golpes de puños y amenazado con un cortaplumas por un joven de 29 años, quien al momento de la detención comenzó a insultar y golpear al personal actuante, sufriendo la persona agredida lesiones leves. Cabe destacar que se procedió al secuestro de una motocicleta la cual circulaba el agresor y el elemento contundente.

Relaciones Policiales U.R.XI