Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidentes de tránsito.
* Allanamiento en Santo Tomé.
* Sorprendido por personal policial.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en la intersección de las calles Laprida y San Martín de la ciudad de Esperanza del que formaron parte un utilitario Ford Courier conducido por LEONARDO OMAR LOZA de 34 años y la motocicleta de 110 c.c. guiada por ELIANA SOLEDAD RÍOS de 25 años, domiciliados en este medio, sufriendo lesiones leves la conductora del menor rodado.
  • Ocurrió en la Ruta Nacional Nº 19, Jurisdicción de San Jerónimo del Sauce al circular un automóvil Renauldt 19 conducido por CLAUDIO RUBÉN CASTRO de 34 años, acompañado por FRANCO PERALTA de 21 años, oriundos de San Francisco, provincia de Córdoba y en un momento pierde el control del rodado desviándose hacia la banquina impactando contra un árbol, sufriendo lesiones de gravedad siendo los ocupantes derivados al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.
  • Se produjo en la intersección de las calles Italia y Maradona de la ciudad de Esperanza  al circular una motocicleta de 110 c.c. guiada por  DAVID ESPINDOLA  de 24 años y la motocicleta de 105 c.c. conducida por ALFREDO MIGUEL DI MAMBRO de 22 años, domiciliados en este medio sufriendo los conductores lesiones leves.

Allanamiento en Santo Tomé

Días pasados un vecino de la localidad de Franck dio conocimiento a las autoridades policiales de la Comisaría 4ª que autores desconocidos ingresaron a su propiedad en zona rural, robando herramientas, boyeros eléctricos, etc. Inmediatamente personal policial conjuntamente Agrupación de Unidades Especiales  y la Subcomisaría 11 de San Agustín comenzaron a realizar distintas tareas investigativas , en la tarde de ayer implementaron un allanamiento en la ciudad de Santo Tomé, procediéndose a la detención de un joven de 26 años siendo trasladado en sede de Comisaría 1º en averiguación al hecho investigado, secuestrándose una camioneta Pick Up Ford F 100 en mal estado de conservación.

Sorprendido por personal policial

Un menor de 15 años dio cuenta a las autoridades policiales de la Comisaría 1º que en circunstancias de encontrarse días atrás en un ciber ubicado en zona céntrica un joven lo habría agredido con golpes de puños dándose a la fuga. Obteniendo datos de la vestimenta y fisonomía del autor, en horas de la noche personal del Comando Radioeléctrico en circunstancias de encontrarse de recorridas habituales procedió a la detención de un joven de 18 años que se encontraba en la intersección de las calles R. Peña y Berutti de la ciudad de Esperanza siendo detenido ingresando en Comisaría 1º.

Relaciones Policiales U.R.XI