Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Detenido y secuestraron el arma blanca .
* Accidente de tránsito.

Detenido y secuestraron el arma blanca

Personal policial de la Comisaría 4º de la localidad de Franck tomó conocimiento que en un supermercado habrían dos personas discutiendo. Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar identificando a un joven de 23 años y a una mujer de 27 años, siendo ésta última que se encontraba atendiendo a este joven y en un momento dado él se acerca a ella para hablar, ya que sería su ex pareja y la toma por el cuello amenazándola con un arma blanca.  Se hicieron presentes en el lugar el Grupo de Respuesta Inmediata de la ciudad de San Carlos Centro, y luego de varias horas de tener comunicación con personal policial, este desiste de su posición momento en que el personal policial procedió a la detención del mismo, siendo trasladado a sede policial, secuestrándose el cuchillo que utilizó para el hecho.

Accidente de tránsito

  • Se produjo en la calle Simón de Iriondo al 3000 del que formaron parte una motocicleta de 105 c.c. guiada por GUSTAVO LUIS ÁLAMO de 39 años, acompañado por MARÍA EUGENIA ÁLAMO de 11 años y la bicicleta guiada por YOLANDA SOFÍA SALAZAR de 58 años, domiciliados en este medio, no habiendo lesionados.
  • Ocurrió en las calles 12 de Octubre y San Martín de la localidad de Pilar del que intervinieron una camioneta Saveiro conducida por ALFONSO BELOQUI PRUVOST de 25 años, domiciliado en Esperanza y la motocicleta de 105 c.c. guiada por una menor de 16 años, domiciliado en dicho medio sufriendo lesiones leves el menor.
  • Ocurrió en la intersección de la Ruta Provincial Nº 70 y Alberdi de esta ciudad del que formaron parte un automóvil Renauldt Megane conducido por RICARDO LUIS NADALUTTI de 54 años, acompañado por STELLA MARIS PRESSER de 50 años y DANA NADALUTTI de 16 años y la otra parte una bicicleta guiada por DALMA BELEN NICHEA de 14 años, domiciliados en este medio, no habiendo lesionados.
  • Se produjo en las calles Rivadavia y M. Donnet de esta ciudad del que participaron un automóvil Fiat Siena conducido por MARÍA DE LOS ÁNGELES AVILA de 36 años y la bicicleta guiada por ENZO GABRIEL LEGUIZAMÓN de 12 años, domiciliados en este medio, no habiendo lesionados.
  • Ocurrió en las calles San Martín y 3 de Febrero de la ciudad de Esperanza del que formaron parte una motocicleta de 105 c.c. guiada por una menor de 17 años y la bicicleta conducida por ERNESTO JORGE MORANDIN de 54 años, domiciliados en este medio, sufriendo lesiones leves el ciclista.-
  • Se produjo en las calles 1º de Mayo y Cullen de la ciudad de Esperanza del que intervinieron un ciclomotor de 50 c.c. conducido por OSCAR ROBERTO RAMÍREZ de 48 años y el automóvil Volswagen Suran guiado por ALICIA KENIA LOTTERSBERGER de 36 años, acompañado por NICOLÁS CÓRDOBA de 5 años, domiciliados en este medio, sufriendo lesiones leves el nombrado RAMÍREZ.
  • Tuvo lugar en la Ruta Nacional Nº 19, jurisdicción de San Jerónimo del Sauce del que formaron parte un camión Scania cargado de botellas, el cual se desplazaba en sentido Oeste conducido por PAULO ROBERTO GANCALVES MEDEIRO, acompañado por NELSON JABANI RIBEIRO AQUINO, oriundos de Brasil, siendo interviniente también un camión M. Benz , que circulaba en sentido contrario al anterio, guiado por OMAR UBALDO RUFF de 40 años, acompañado por LUCIANO EZEQUIEL RUFF de 13 años, domiciliados en Paraná, la camioneta Toyota Hilux la cual se conducía en sentido Oeste a Este, conducido por HÉCTOR MARIO OSSOLA de 45 años domiciliado en la ciudad de Santo Tomé y por último el camión Ford Cargo guiado por JUAN CARLOS GÓMEZ de 28 años, domiciliado en Santa Fe. Como consecuencia del mismo los nombrados EZEQUIEL RUFF, GANCALVES MEDEIRO Y GÓMEZ sufrieron lesiones leves siendo derivados al Hospital de la localidad de San Jerónimo Norte.
Relaciones Policiales U.R.XI