Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidentes de tránsito.
* Falsa denuncia.
* Secuestraron un ciclomotor.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en la calle San Martín al 2600 de la localidad de Franck del que formaron parte un automóvil Renauldt 21 conducido por ARIEL HÉCTOR ARANDA de 33 años domiciliado en dicho medio y el automóvil Bora guiado por JOSÉ AUGUSTO KESTLER de 66 años, acompañado por DOLY MABEL KESTLER de 76 años, domiciliados en Santa Fe, sufriendo lesiones la última mencionada siendo derivada a un nosocomio de dicha localidad donde quedó bajo observación médica.
  • Ocurrió en la calle San Martín y Lheritier de San Carlos Centro del que participaron un automóvil Citroen Sedan Rural conducido por EVELIN STRAUS de 25 años y la motocicleta de 105 c.c. guiada por un menor de 17 años, acompañado por LEANDRO SERGIO EGGEL de 17 años, sufriendo los ocupantes del menor rodado lesiones leves.
  • Ocurrió en la calle 20 de Junio al 1400 de esta ciudad  del que formaron parte un automóvil Volswagen Corsa conducido por MARIO RAÚL LOZA de 28 años y la motocicleta guiada por JUAN MANUEL TEDINI de 29 años, domiciliados en este medio, sufriendo lesiones leves el motociclista.
  • Se produjo en las calles P. Perón y Belgrano de la ciudad de San Carlos del que intervinieron un automóvil Fiat Siena conducido por MARIANO ANTONIO BENINGNI de 84 años, domiciliado en Santa Clara de Buena Vista  y la motocicleta de 100 c.c. guiada por RENÉ OSCAR BESSONE de 57 años, domiciliado en dicho medio, no habiendo lesionados.

Falsa denuncia

Autoridades de la División Judicial de la Unidad Regional XI, formaron causa por el mencionado delito a una mujer mayor de edad oriunda de Neuquén, quién estando de visita a familiares de esta ciudad, a primeras horas del 25 de Diciembre se presentó en el Hospital local haciendo un relato que a la salida de una confitería de este medio fue abordada por un masculino, a quien describió e imputó de un hecho contemplado en los delitos contra la integridad sexual. Que habiéndose descubierto los investigadores la mentira de la víctima se le formó causa por el delito de falsa denuncia, interviniendo el Juzgado de Instrucción de la 6º Nominación de la ciudad de Santa Fe.

Secuestraron un ciclomotor

Personal policial del comando radioeléctrico  en circunstancias de encontrarse realizando operativo vehicular en la intersección de las calles Moreno y Leman  de esta ciudad, procedieron a detener la marcha de un ciclomotor en regular estado de conservación, conducido por un joven de 27 años acompañado por una joven de 23 años domiciliados en este medio, careciendo de documentación correspondiente al rodado, solicitando a la agrupación de Unidades Especiales el registro de propietario obteniendo como resultado que el mismo seria propiedad  de una vecina de la Provincia de Córdoba. Como consecuencia  los actuantes procedieron al secuestro del mismo siendo trasladado a sede policial como así también los ocupantes para realizar las diligencias correspondientes.

Relaciones Policiales U.R.XI