Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidentes de tránsito.
* Menores detenidos por ingresar a una escuela.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en la calle Brigadier López entre sus similares de Althaus y Pío Guala de la ciudad de Esperanza del que formaron parte un automóvil Suzuki Fun conducido por GERMÁN MATEO de 34 años, acompañado por SANDRA TRUCHETT de 38 años y el camión Iveco guiado por ALBERTO SERMINATTI de 38 años, acompañado por RUBÉN AKERMAN de 41 años, domiciliados en Rafaela, no habiendo lesionados sólo daños materiales.
  • Tuvo lugar en la Ruta Provincial Nº 6, jurisdicción de la localidad de Franck, del que participaron una motocicleta de 110 c.c. guiada por GABRIEL DAMIÁN OJEDA de 19 años, domiciliado en dicho medio y aparentemente colisiona con la parte trasera de un acoplado de un camión Fiat Iveco conducido por JOSÉ LUIS YOSSEN de 27 años, domiciliado en Santa Rosa de Calchines, sufriendo lesiones leves el conductor del menor rodado.
  • Ocurrió en la intersección de las calles Guemes y R. Peña de la ciudad de Esperanza en el que intervinieron una motocicleta de 105 c.c. guiada por un menor de 17 años y el ciclomotor de 50 c.c. conducido por REGINA MARÍA MARCUZZI de 70 años, domiciliados en este medio, sufriendo lesiones la última mencionada, siendo derivada al Hospital local para observación médica.
  • Se produjo en las calles Av. Los Colonizadores y Veléz Sarfierld de la ciudad de Esperanza, al circular una motocicleta de 105 c.c. conducida por EMILIANO ANDRÉS MULLER de 18 años, acompañado por DIEGO ALEJANDRO SCHMIDT de 16 años, domiciliados en este medio y en un momento dado por causas que se tratan de establecer, pierde el control del rodado impactando contra un tapial de una vivienda ubicada en el lugar sufriendo lesiones leves el menor, estando en aparente estado de ebriedad y en tanto que el restante quedó bajo observación medica para determinar la gravedad de las lesiones.
  • Tuvo lugar en las calles Simón de Iriondo y French de la ciudad de Esperanza del que participaron una motocicleta de 105 c.c.  guiada por un menor de 17 años, acompañado por CAREN LEZCANO de 15 años, y por otra parte una motocicleta  conducida por JORGE MIGUEL LÓPEZ de 19 años, domiciliados en este medio, sufriendo los intervinientes lesiones leves.

Menores detenidos por ingresar a una escuela

Personal policial del Comando Radioeléctrico en circunstancias de encontrarse de recorridas tomó conocimiento que en una escuela ubicada en Simón de Iriondo y A. del Valle de este medio, menores habrían ingresado a la misma previo saltar el tapial. Inmediatamente el personal actuante ingresa al lugar identificando a cuatro menores, tres de 11 años, y el restante de 12 años, domiciliados en Ami Droz al 1400, Gral. Paz al 3200 y Belgrano al 5500 de este medio, y consultados por su presencia en el lugar manifestaron que buscaban una pelota dentro de un armario que se encontraba en un aula, por lo cual ingresaron detenidos en sede policial, constatando la directora del establecimiento ningún daño y faltante de otro elemento.

Relaciones Policiales U.R.XI