Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidentes de tránsito.
* Recuperan elementos robados.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en la intersección de las rutas Provinciales Nº 6 y 70 de la ciudad de Esperanza del que formaron parte un automóvil Renauldt Scenic conducido por PATRICIA ALEJANDRA CAPELLINO de 39 años y la motocicleta  de 110 c.c. guiada por HÉCTOR FABIO MONTENEGRO de 44 años, acompañado por VERÓNICA SANDRA MONETENEGRO de 15 años, domiciliados en este medio, sufriendo lesiones leves los ocupantes del menor rodado.
  • Ocurrió en las calles Islas Malvinas y Pueyrredon de la ciudad de San Carlos Centro del que participaron una camioneta Ford F-100 conducida por NORBERTO JUAN RIGALDO de 41 años y la motocicleta de 100 c.c. guiada por FERNANDO GABRIEL CHALITA de 25 años, domiciliados en dicho medio, sufriendo lesiones graves el conductor del menor rodado siendo derivado al Hospital Cullen de Santa Fe en tanto que el restante conductor sufrió lesiones leves.
  • Se produjo en la intersección de las calles Mitre y Almafuerte de la ciudad de San Carlos Centro al circular una motocicleta de 110 c.c. guiada por ZULEMA ROSA MORELLI de 66 años, domiciliada en dicho medio y en un momento dado pierde el control del rodado cayendo hacia la carpeta asfáltica sufriendo lesiones leves.

Recuperan elementos robados

Mediante una denuncia radicada por un vecino de la ciudad de Esperanza, dio cuenta a las autoridades policiales de la Comisaría 1º  que personas desconocidos habrían robada andamios para el trabajo de albañilería. Inmediatamente personas policial comenzó a desarrollar tareas investigativas  y en la tarde de ayer la Agrupación de Unidades Especiales procedieron al secuestro de los mismos en una obra en construcción ubicada en la intersección de las calles Rafaela y A Castellanos de este medio, continuándose con la investigación del hecho.-

Relaciones Policiales U.R.XI