Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidentes de tránsito.
* Incendio de vehículos.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en la intersección de las calles San Martín y 3 de Febrero de la ciudad de Esperanza del que participaron una motocicleta de 105 c.c. guiada por ANA ALICIA DALLARD de 23 años y la bicicleta guiada por OMAR ALBERTO ROHRMANN de   51 años, domiciliados en este medio. Como consecuencia del mismo sufrió lesiones leves los participantes.
  • Tuvo lugar en la calle Rivadavia al 220 de la ciudad de San Carlos Centro del que formaron parte una camioneta Ford F 100 conducida por JOSÉ EDUARDO BORETTO de 37 años y la motocicleta guiada por el Oficial Auxiliar JOSÉ MORERO, acompañado por Agente ALFREDO ACOSTA, sufriendo los últimos mencionados lesiones leves.

Incendio de vehículos

Mediante un aviso telefónico a la central del Comando Radioeléctrico, se tomó conocimiento que en un taller mecánico ubicada en calle Lehmann al 1900 de la ciudad de Esperanza se estaría produciendo un incendio. Atento a ello se hicieron presentes en el lugar, conjuntamente con Bomberos Voluntarios donde comenzaron a sofocar el fuego de un automóvil Fiat Palio que se encontraba estacionado dentro del taller, como así también de un automóvil Renauldt 18 y un Renauldt 12 Breck, siendo los propietarios de esta ciudad, y de distintas tareas investigativas se obtuvo como resultado que el mismo se habría originado por un recalentamiento del sistema de cableado del primer rodado mencionado, no habiendo personas lesionadas.

Relaciones Policiales U.R.XI