Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidentes de tránsito.
* Negocios no autorizados.

Accidentes de tránsito

  • Ocurrió en la intersección de las calles 15 de Agosto y Rivadavia de la localidad de San Jerónimo Norte del que formaron parte una bicicleta guiada por LUCAS JAVIER CORTES de 16 años y el utilitario Renauldt Kamgoo conducido por BERNARDO CAMPOS de 54 años, domiciliados en dicho medio sufriendo el ciclista lesiones leves.
  • Se produjo en las calles Buenos Aires y Garay de la localidad de Pilar del que intervinieron un ciclomotor de 50 c.c. guiado por PABLO GALVAN de 56 años y el automóvil Volswagen Gol guiado por IVAN MARCELO WEPPLER de 32 años sufriendo lesiones leves el conductor del menor rodado.
  • Tuvo lugar en las calles Sarmiento y Avellaneda de esta ciudad del que participaron un automóvil Renauldt 12 conducido por GRACIELA BEATRIZ RÍOS de 46 años, acompañada por TAMARA ANHÍ JUNGES de 10 años y TOBÍAS RÍOS  de 04 años y por la otra parte un cuatriciclo conducido por SEBASTIÁN OMAR VERNAZZA de 21 años, acompañado por MARÍA JIMENA BLANCO de 21 años, domiciliados en este medio. A causa del mismo los nombrados VERNAZZA, TOBÍAS RÍOS y MARÍA JIMENA BLANCO sufrieron lesiones leves.
  • Se produjo en la intersección de las calles Guemes y Maradona de la ciudad de Esperanza del que formaron parte un automóvil Fiat Vivace conducido por DANIEL MARTÍN HANG de 26 años, acompañado por LUCAS LEONEL WALLY de 21 años, NICOLÁS DANIEL BESEL de 20 años y MATÍAS LEANDRO VARGAS de 17 años y el ciclomotor de 50 c.c. guiado por ATILIO DANIEL HERRERA de 44 años, acompañado por NANCY BEATRIZ SCHEFERT de 28 años, MARÍA BELÉN HERRERA de un año y medio de edad y ANTONELA DANISA HERRERA de cuatro años y medio, domiciliados en esta ciudad. Como consecuencia del mismo el nombrado HERRERA y SCHEFERT sufrieron lesiones leves.
  • Ocurrió en las calles Janssen y Av. Córdoba de la ciudad de Esperanza al circular  una bicicleta conducida por ÁNGEL DAMIÁN MACHUCA de 70 años, domiciliado en el Barrio La Orilla y en un momento dado pierde el control del rodado cayendo hacia la carpeta asfáltica sufriendo lesiones leves.

Negocios no autorizados

Personal policial del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento que en la intersección de las calles Belgrano y Rehinemer de la ciudad de Esperanza circulaba un automóvil Ford Focus conducido por un hombre de 40 años, acompañado por un joven de 24 años y una mujer de 64 años, oriundos de la ciudad de Santa Fe, quienes se encontraban vendiendo en forma ambulante toallones, acolchados, sábanas, etc. careciendo de autorización municipal y documentación que acrediten su propiedad, siendo trasladados a Sede policial por infringirse el artículo 61 de la Ley Provincial Nº 10703.-

Relaciones Policiales U.R.XI