Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidentes de tránsito.
* Perdió la vida.
* Promovieron desorden y fueron detenidos.
* Esclarecen un robo.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en las calles Gral. Paz y Laprida de la ciudad de Esperanza del que formaron un ciclomotor de 50 c.c. guiado por EZEQUIEL SERGIO RISTA de 19 años y el automóvil Chevrolet Corsa conducido por FERNANDO WALTER MARTÍNEZ de 44 años, domiciliados en este medio, sufriendo lesiones leves el conductor del menor rodado.
  • Tuvo lugar en la Ruta Nacional Nº 19 y Ruta Provincianl Nº 6 del que participaron una motocicleta de 125 c.c. guiada por LUCAS MACHADO de 25 años, acompañado por GUSTAVO PELOSIO y el automóvil Ford Escort conducido por ADRIÁN RODRIGO CAMERO de 31 años, acompañado por LUCIANA SIEBENHAAR de 30 años y LUCIANA y LARA de 6 y 8 años, respectivamente, domiciliados en la localidad de Franck. A causa del mismo el nombrado MACHADO Y PELOSIO fueron derivados al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, en tanto que CAMERO sufrió lesiones leves.
  • Ocurrió en la Ruta Nacional Nº 19, Jurisdicción de San Agustín del que intervinieron un automóvil Nissan Tidda conducido por ARMANDO BRIZUELA, mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Paraná, acompañado por MARIANA BRIZUELA de 29 años y ANALÍA TEJADA de 31 años, oriundas de la ciudad de Córdoba y NORMA ROJAS de Paraná y el automóvil Toyota guiado por RAFAEL RICARDO  DE JORGE de 54 años, acompañado por SANDRA SCAGLIA de 50 años, domiciliados en la ciudad de Córdoba. A causa del mismo los nombrados BRIZUELA y ROJAS fueron derivados al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe debido a las lesiones sufridas.

Perdió la vida

Efectivos policiales de la Comisaría 5ª de Humboldt tomó conocimiento que una mujer de 61 años, domiciliada en dicho medio se habría quitado la vida. Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar el médico policial, secuestrándose los elementos que la víctima utilizó para realizar el hecho y posteriormente el Magistrado actuante dispuso la entrega del cuerpo a los familiares para el velatorio y posterior inhumación.

Promovieron desorden y fueron detenidos

Personal policial del Comando Radioeléctrico que se encontraba realizando recorridas habituales por un local bailable ubicado al oeste de la ciudad de Esperanza, observó un grupo de jóvenes promoviendo desorden, identificando a un hombre de 38 años y un joven de 23 años, domiciliados en este medio, quienes se encontraban en aparente estado de ebriedad e insultaban al personal policiales actuante por lo cual ingresaron detenidos en Comisaría 1º.

Esclarecen un robo

Personal policial de la Subcomisaría 8ª Santo Domingo tomó conocimiento que en una despensa propiedad de una vecina de dicho lugar autores desconocidos, tras violentar una puerta trasera y rompiendo un vidrio, ingresaron y robaron tarjetas telefónicas y dinero en efectivo. Inmediatamente comenzaron a realizar tareas investigativas a fin de encontrar el autor del hecho, obteniendo como resultado que no serían ajeno dos menores de 16 y 17 años domiciliados en dicho medio, procediéndose al secuestro de algunas de las tarjetas telefónicas y el dinero como así también de otros elementos que aparentemente lo habría sacado del mismo, ingresando en sede policial.

Relaciones Policiales U.R.XI