Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidentes de tránsito.
* Hallazgo de motocicleta.
* Utilizan arma de fuego para cazar.

Accidentes de tránsito

  • En horas de la mañana del día de ayer, se produjo en la intersección de las calles Laprida y Almirante Brown de la ciudad de Esperanza, siendo parte del mismo, la Pick Up., marca Ford, modelo F-100 XL., conducida por LUIS PECHO DE BARBA, de 62 años de edad afincado en la localidad de Humboldt y la bicicleta tipo playera, guiada por GISELA VERÓNICA SENN, vecina de esta ciudad. A raíz del citado, el médico de policía en turno certificó lesiones de carácter leves en la ciclista.
  • Siendo las 10.50 horas de la víspera, se produjo en la esquina formada por las calles Avellaneda y Sarmiento de la ciudad de Esperanza, interviniendo, la motocicleta marca Honda, modelo Econo Power 90cc., conducida por DAMIÁN JOSÉ GARCÍA, de 25 años de edad, quien iba acompañado por MARTÍN OGGIONI de 21 años de edad y la Pick Up., marca Chevrolet, modelo LUV, perteneciente al parque automotor de la Unidad Regional XI, conducido por JUAN ERNESTO AROSIO de 52 años de edad, empleado policial; todos vecinos de esta ciudad. A raíz del citado, el médico de policía en turno certificó lesiones de carácter leves en los ocupantes de la motocicleta.
  • A las 19.00 horas aproximadamente de la víspera, en calles Chacabuco y 1º de Mayo de la ciudad de Esperanza, colisionaron el automóvil Renault Megane, guiado por MAURICIO LUIS DONNET, de 30 años y el automóvil Toyota Corolla conducido por CARLOS EDUARDO BELLUNI, de 57 años, quien iban en compañía de ROMINA BELLUNI de19 años y NICOLAS BELLUNI de 23 años, todos ellos domiciliados en este medio. Médico policial certificó lesiones en los ocupantes del sexo masculino del segundo rodado.
  • En la tarde de ayer siendo las 17.05 horas, colisionaron en el  cruce de calles San Martín y San Luis de la ciudad de San Carlos Centro, el camión marca Ford, modelo 1400, conducido por OMAR ROBERTO PETROCELLI, de 33 años de edad, domiciliado en la localidad de Matilde y la motocicleta, marca Honda, modelo Scooter,  guiada por SILVINA MARIANA BERTINAT de 22 años de edad; afincada la ciudad de San Carlos Centro. A raíz del mencionado, el médico de policía en turno certificó lesiones de carácter leves en la mujer.
  • En fecha 11 a las 21,23 horas, personal del Comando Radioeléctrico Zona Sur de la localidad de San Carlos Centro divisaron en la esquina que da al mencionado edificio, a una adolescente menor de edad tendida en la carpeta asfáltica junto a su motocicleta marca Motomel, modelo Bit B110; la cual manifiesta que al circular sobre dicha arteria se le cruzó un can de tamaño chico. Como consecuencia del mismo fue trasladada al Hospital Suchón de esa localidad acompañada de sus progenitores, revistiendo lesiones de carácter leves.

Hallazgo de motocicleta

Un vecino de la ciudad de Esperanza, dio cuenta a la autoridad policial que autores ignorados le habían sustraído su motocicleta marca Yamaha Jog 50 cc., la cual se hallaba sin medida de seguridad, en calle Rivadavia y Castelli. A posteriori el Comando Radioeléctrico recepcionó un llamado telefónico mediante el cual se informa que una motocicleta se encontraba estacionada sobre el cordón de calles Lhemann y Brown en aparente estado de abandono; estableciéndose que la citada era la denunciada.

Utilizan arma de fuego para cazar

En horas de la noche del día de ayer, efectivos del Comando Radioeléctrico, previo conocimiento, se constituyeron en las calles Laprida y Gral. Paz de la ciudad de Esperanza; donde constataron la presencia de tres jóvenes, mayores de edad, todos ellos oriundos de la ciudad de Santa Fe, cazando con una pistola color negro,  tipo aire comprimido, calibre 4,5, observando que las municiones impactaban en los techos de las casas lindantes al lugar y al preguntárseles sobre su accionar manifestaron que estaban cazando palomas para comer. Por tal proceder los citados fueron trasladados en calidad de comparendos a la Comisaría Primera, labrándose las actuaciones correspondientes y con la presencia de testigos se procedió al legal secuestro del arma en cuestión.

Relaciones Policiales U.R.XI.