Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidente de tránsito.
* Identificación de personas.
* Hallazgo de vehículo.

Accidente de tránsito

En horas de la mañana de ayer, se produjo en calle Sarmiento llegando a la intersección de su similar A.Castellanos de la ciudad de Esperanza cuando la motocicleta  marca Zanella  ZB 110 c.c.  conducida por MARIA LUISA MONDINO de 50 años de edad vecina de esta localidad, por causas que se tratan de establecer y sin intervención de terceros, colisionó con una valla perteneciente a la Municipalidad de Esperanza la cual protegía un bache ya arreglado, por lo que resultó lesionada.

Identificación de personas

Personal del Comando Radioeléctrico realizando tareas de prevención, en diferentes Operativos que se llevaron a cabo en varios  lugares de la ciudad de Esperanza,  establecieron la identidad  de veintidós  personas  las cuales se domicilian en su gran mayoría en este medio  y los restantes provenían de otras Provincias.

Hallazgo de vehículo

Siendo las 12.10 hs de la víspera  atento a un llamado telefónico a la central del Comando Radioeléctrico, en el cual un masculino da cuenta  que en la intersección de calles  P.Kreder  y Janssen de la ciudad de Esperanza se encontraba  una motocicleta en aparente estado de abandono. Constituidos efectivos policiales constataron en el lugar la presencia de un ciclomotor  marca Zanella 50 cc sin patente, en regular estado de conservación, motivo por el cual   procedieron  al legal secuestro del vehículo en mención, trasladándolo a sede de Comisaría 1era. quedando depositado en esa.

Relaciones Policiales URXI