Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidentes de tránsito.
* Esclarecen un hecho.
* Secuestran ciclomotor.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en el acceso de la localidad de Santo Domingo  del que formaron parte dos motocicletas de 125 c.c. conducida por DAMIÁN GABRIEL SCHREIER de 18 años y la otra  guiada por NORBERTO ROQUE VILLARUEL de 35 años, domiciliados en zona rural de dicho medio. A causa del mismo los conductores sufrieron lesiones graves.
  • Tuvo lugar en las calles Simón de Iriondo y Gabarret de la ciudad de Esperanza del que intervinieron una motocicleta de 110 c.c. guiada por una menor de 16 años y el automóvil Renauldt Fuego conducido por MARCOS KUCHEN de 29 años, domiciliados en este medio. Como consecuencia del mismo sufrió lesiones leves la menor.
  • Tuvo lugar en la intersección de las calles Rivadavia y Lehmann de esta ciudad  del que formaron parte un ciclomotor  de 50 c.c. conducida por JOSÉ LUIS LEU de 19 años y una mujer que transitaba en forma pedestre por la vereda del lado Norte de calle Lehmann  siendo la misma MARGARITA TERESA RIVERO de 81 años, domiciliados en este medio. A causa del mismo sufrió lesiones graves la nombrada RIVERO.

Esclarecen un hecho

En la tarde de ayer un vecino de la ciudad de Esperanza dio cuenta a las autoridades policiales de la Comisaría 1º que se había retirado de su vivienda dejando en el cajón de una mesa de luz, la cantidad de 3000 dólares y 300 pesos y al regresar a la misma pudo constatar que autores desconocidos habrían robado el mismo. Inmediatamente el personal actuante obteniendo datos aportados por la víctima  y de distintas tareas investigativas pudo determinar que no sería ajeno al hecho una mujer de 38 años, quien se desempeñaba como empleada doméstica en la propiedad, secuestrándose el dinero robado, siendo restituido al denunciante, ingresando detenido en Comisaría 1º.

Secuestran ciclomotor

Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico en circunstancias de encontrarse realizando operativos de control vehicular en la intersección de las calles Dr. Gálvez y Lavalle de la ciudad de Esperanza procedió a detener la marcha de un ciclomotor Garelli en mal estado de conservación, el cual al solicitar la documentación correspondiente carecía de la misma, siendo conducido por un joven, mayor de edad domiciliado en este medio. Se procedió a verificar el número de motor y consultar sobre el mismo al sistema de la Agrupación de Unidades Especiales, donde se logró determinar que el motor pesa pedido de captura de acuerdo a denuncia radicada en el año 2002 en la Comisaría 4º de Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires, procediéndose al secuestro del rodado.

Relaciones Policiales U.R.XI