Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidentes de tránsito.
* Sorprendido con cocaína.
* Olores Nauseabundos por descarga de un atmosférico.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en la intersección de las calles 1º de Mayo y Almafuerte de la ciudad de Esperanza del que formaron parte dos motocicletas de 110 c.c. conducida por MARÍA BEATRIZ AISSA de 45 años, acompañada por JULIANA FUSSONI de 09 años y por la otra parte guiada por ADRIÁN EZEQUIEL GOROSITO de 31 años, acompañado por ROSANA INÉS VALLEJOS de 29 años, domiciliados en este medio. Como consecuencia del mismo la nombrada AISSA sufrió lesiones graves en tanto que los restantes partícipes sufrieron lesiones leves.
  • Tuvo lugar en las calles Cullen y Moreno de la ciudad de Esperanza del que intervinieron un ómnibus Scania perteneciente a una empresa de transporte conducido por CLAUDIO EZEQUIEL HERNÁNDEZ de 49 años domiciliado en la ciudad de Santa Fe y el automóvil Ford Escort guiado por ADALBERTO SANABRIA de 32 años, acompañado por JOSÉ RIOS de 25 años domiciliados en este medio. A causa del mismo sufrieron lesiones el nombrado SANABRIA y HERNÁNDEZ.

Sorprendido con cocaína

Personal policial del Comando Radioeléctrico en circunstancias de encontrarse de patrullajes de prevención, procedió a la detención de dos menores de 15 y 17 años, domiciliados en la ciudad de Esperanza los cuales circulaban en bicicletas por la intersección de la calle Las Heras entre sus similares de Moreno y Sarmiento, quienes una vez en sede policial procedieron a la requisa personal de los menores teniendo en el interior de sus prendas íntimas envoltorios de nylon conteniendo cocaína, por lo cual se labraron las actuaciones correspondientes por infringirse la Ley Nacional Nº 23.737 que hace a los estupefacientes.

Olores Nauseabundos por descarga de un atmosférico

Mediante un llamado anónimo a la central del Comando Radioeléctrico, tomó conocimiento que en la calle Av. Córdoba entre sus similares de Hoenfels y Maurer de la ciudad de Esperanza  ando conocimiento que un camión atmosférico habría descargado su contenido en el lugar antes mencionado. A raíz de esta situación los vecinos del lugar comenzaron a percibir olores nauseabundos, por lo cual personal policial procedió a la identificación del conductor del rodado realizado las actuaciones correspondientes.

Relaciones Policiales U.R.XI