Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidentes de tránsito.
* Secuestraron una escopeta que no tenía documentación.
* Detenido por agresión física.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en la intersección de las calles Belgrano y Laprida de la ciudad de Esperanza del que formaron parte una camioneta Mitsubishi Nativa conducida por OSCAR ALBERTO BUSTOS de 52 años, acompañado por BEATRIZ ÁNGEL STANCHI de 51 años  y la motocicleta de 100 c.c. guiada por MIGUEL ÁNGEL WITTMAN de 18 años. Posteriormente el último mencionado continuó su marcha y aparentemente impacta contra un automóvil Krysler Neon conducido por ANALÍA VERÓNICA PALMIOLI de 37 años, domiciliados en este medio sufriendo lesiones leves el motociclista.
  • Ocurrió en las calles Wuthrich y Moreno de la ciudad de San Carlos Centro del que intervinieron una motocicleta de 110 c.c. conducida por un menor de 17 años y el tractor  Zanello guiado por JORGE DANIEL SILVA de 39 años, acompañado por LEONARDO FABIÁN MOTTER de 37 años, domiciliados en dicho medio, sufriendo lesiones el menor.
  • Se produjo en la intersección de las calles Crespo y 3 de Febrero de la ciudad de Esperanza del que formaron parte una camioneta Fiat Ducato conducida por MARÍA DEL CARMEN SUÑER de 31 años y la motocicleta de 100 c.c. guiada por MELINA FABIANA ALBERTO de 19 años, domiciliadas en este medio, sufriendo lesiones leves la conductora del menor rodado.
  • Tuvo lugar en las calles Cullen y Maipú de la ciudad de Esperanza del que formaron parte la camioneta Toyota Hilux conducida por NORA BEATRIZ EBERHARDT de 39 años y la motocicleta de 110 c.c. guiada por NICOLÁS ANDRÉS GUILMART de 22 años, domiciliados en este medio, sufriendo el último mencionado lesiones leves.
  • Ocurrió en la intersección de las calles 25 de Mayo y Rivadavia, de la ciudad de San Carlos Centro del que intervinieron una pick up Chevrolet conducida por ALBERTO JORGE MARTINETO de 44 años, domiciliado en la localidad de San Carlos Sud y la motocicleta de 110 c.c. guiada por GABRIEL NORBERTO SERRA de 27 años, domiciliado en dicho medio. A causa del mismo sufrió lesiones leves el conductor del menor rodado.

Secuestraron una escopeta que no tenía documentación

Personal policial del Comando Radioeléctrico en circunstancias de encontrarse de recorridas habituales observó estacionado sobre las calles Av. Los Colonizadores y Belgrano de la ciudad de Esperanza, un automóvil en actitud sospechosa. Atento a ello procedieron a la identificación del conductor siendo un joven de 25 años, acompañado por otros dos jóvenes de la misma edad, oriundos de la ciudad de Río Grande, Provincia de Tierra del Fuego y por razones de estudios en esta ciudad, quienes se encontraban en el lugar aparentemente esperando un amigo y en el momento de la requisa del rodado, el personal actuante procedió a secuestrar una escopeta calibre 1386 con cartuchos percutados, careciendo de documentación correspondiente por lo cual el conductor del automóvil fue detenido en Comisaría 1º en tanto que los restantes fueron demorados en averiguación de antecedentes.

Detenido por agresión física

Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico mediante un llamado telefónico a la central, se hicieron presentes en las calles Moreno y Lehmann de la ciudad de Esperanza, lugar donde se estaría implementando un control de tránsito de  moto vehículos realizado por Policía de Tránsito Municipal, ya que en un momento dado detienen la marcha de una motocicleta de 70 c.c. conducida por un joven de 27 años, acompañado por una mujer de 23 años y sin mediar palabras el primer mencionado arroja un golpe de puño a un inspector de tránsito ocasionándole un  corte en su rostro por lo cual se hizo presente en el lugar el Servicio de Emergencias siendo derivado al Hospital Local, en tanto que el agresor fue detenido en Comisaría 1º.-

Relaciones Policiales U.R.XI