Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidentes de tránsito.
* Secuestro.

Accidentes de tránsito

  • Ocurrió en la intersección de las calles 3 de Febrero y Sarmiento de la ciudad de Esperanza del que formaron parte un automóvil Chevrolet Corsa conducido por LUISA VICTORIA LAZZARONI de 36 años y la motocicleta  guiada por NORMA CECILIA RAMÍREZ de 59 años, domiciliados en este medio. A causa del mismo sufrió lesiones leves la conductora del menor rodado.
  • Se produjo en las calles Av. Córdoba y Mitre de la ciudad de Esperanza del que intervinieron un automóvil Ford Taunus conducido por OSCAR ALFONSO HANG de 50 años y la motocicleta de 110 c.c. guiada por DARÍO CARLOS ARENALES de 23 años, acompañado por DAIANA ANABEL DÃ?SPOSITO de 18 años, domiciliados en este medio, sufriendo lesiones leves los ocupantes de la motocicleta.
  • Tuvo lugar en las calles San Roque y Vollenwaider de la localidad de Las Tunas del que formaron parte una camioneta Pick Up Toyota Hilux conducida por NÉSTOR JOSÉ SCHINER de 60 años, domiciliados en San Jerónimo Norte y el ciclomotor guiado por un menor de 13 años, domiciliado en dicho medio, sufriendo el menor lesiones leves.
  • En horas de la madrugada de la víspera se produjo en la intersección de calles San Martín y 25 de Mayo de la ciudad de Esperanza, siendo partes la camioneta Ford ECOSPORT conducida por GABRIEL LUIS SMOLIK de 18 años, y una bicicleta guiada por HUGO ALDO ROMERO de 29 años de edad, ambos vecinos de esta ciudad, a raíz de lo acaecido no hubo personas lesionadas.
  • Personal policial de la Subcomisaría 17º de Matilde procedió a la identificación de tres menores de 17,15 y 13 años, domiciliados en San Carlos Centro, los cuales circulaban en ciclomotores, careciendo de documentación que acrediten su propiedad, procediéndose al secuestro de los rodados, realizando las diligencias correspondientes.

Secuestro

Personal policial del Destacamento N º12 Empalme San Carlos, en circunstancias de encontrarse de recorridas prevencionales, por el camino viejo Esperanza, procedió al secuestro de un chasis de motocicleta Honda Econo Power color roja, aparentemente en estado de abandono, procediéndose a la consulta al sistema perteneciendo la misma a una joven de la ciudad de Santa Fe, siendo trasladado a sede policial

Relaciones Policiales U.R.XI