Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidentes de tránsito.
* Recuperan camioneta que había sido robada.
* Detenidos por marihuana.
* Recuperan vaquillonas robadas.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en la intersección de las calles Maipú y Av. Los Colonizados de la ciudad de Esperanza del que formaron parte un automóvil Renauldt Clio 2  Yahoo conducido por MAURO GABRIEL ANDREOLI de 22 años, acompañado por PILMAIQUEN CINTIA RUGENACH de 22 años y la motocicleta de 90 c.c. guiada por JUAN GABRIEL GALEANO de 19 años, acompañado por JULIO ENRIQUE REIGERT de 18 años, domiciliados en este medio. A causa del mismo el nombrado GALEANO sufrió lesiones leves.
  • Ocurrió en la Ruta Provincial Nº 6 y el acceso a una estación de servicio ubicada frente a la fábrica Gonella en la ciudad de Esperanza del que participaron una camioneta Chevrolet conducida por JUAN CARLOS OSTERTAG de 60 años y el ciclomotor guiado por un menor de 16 años, domiciliados en este medio, sufriendo lesiones leves el menor.
  • Tuvo lugar en las calles Belgrano y J.M. Lheritier de la ciudad de San Carlos Centro del que formaron parte un automóvil Renauldt 18 conducido por PABLO DANIEL CHAMOT de 25 años y la motocicleta de 110 c.c. guiada por OLGA MARÍA STETTLER de 56 años, domiciliados en dicho medio, sufriendo la conductora del menor rodado lesiones leves.
  • Se produjo en la Ruta Nacional Nº 19, jurisdicción de la localidad de San Jerónimo del Sauce al circular un automóvil Renauldt Scenic conducido por YANINA AVANTI de 31 años, domiciliada en la ciudad de Santa Fe y en un momento dado pierde el control del rodado desviándose hacia la banquina sufriendo lesiones siendo derivada al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, para determinar la gravedad de las mismas.
  • Ocurrió en las calles Simón de Iriondo y Alem de la ciudad de Esperanza del que formaron parte una bicicleta guiada por MARÍA ALEJANDRA SÁNCHEZ de 32 años, acompañada por PABLO GRITOS de 3 años y el automóvil NISSAN TIDI conducido por MARÁ TESESA SUÁREZ de 47 años, acompañado por MARIELA MOSER de 23 años, domiciliados en este medio. A causa del mismo los ocupantes del menor rodado sufrieron lesiones leves.
  • Tuvo lugar en las calles Rivadavia y 3 de Febrero de la ciudad de Esperanza del que intervinieron una motocicleta de 110 c.c. guiada por MARÍA ALEJANDRA CORONEL de 28 años, domiciliada en la zona rural de Grutly y en un momento dado aparentemente impacta contra un automóvil Fiat 128 que se encontraba estacionado, siendo su propietario SEBASTIÁN SILVETTI de 20 años y el automóvil Ford Ka que se encontraba estacionado delante del rodado antes mencionado, no habiendo lesionados sólo daños materiales.

Recuperan camioneta que había sido robada

Días pasado un vecino de la localidad de Franck, propietario de una metalúrgica dio cuenta a las autoridades policiales que autores ignorados habrían ingresado a la misma robando una camioneta tras violentar el sistema de alarma. En el lugar se hizo presente el Grupo Técnico Criminalístico quién se encargó de recaudar huellas y otros elementos, procediéndose a implementar patrullajes en distintas zonas rurales, colaborando unidades operativas vecinas. Tal es así que en el día de ayer personal policial del Destacamento Nº 13 Colonia San José se constituyó en un camino rural ubicado a 100 metros de la Ruta Nacional Nº 19, jurisdicción de San Agustín, encontrándose estacionada en el lugar una camioneta Pick Up Ford F 100, la cual sería el rodado robado en dicha metalúrgica. Se procedió al secuestro de la misma y posteriormente restituida a su propietario.

Detenidos por marihuana

Personal policial de la Brigada Operativa Departamental en circunstancias de encontrarse de recorridas habituales procedió a la detención en la vía pública de dos jóvenes de 19 y 15 años, domiciliados en este medio , el cual en el momento de la identificación el primer mencionado arroja hacia la carpeta asfáltica envoltorios de nylon conteniendo en su marihuana, siendo trasladado a sede policial, procediéndose al secuestro de las bicicletas que se conducían, formándosele causa por infringirse la Ley Nacional Nº 23.737 que hace a los estupefacientes.

Recuperan vaquillonas robadas

La semana pasada un vecino de 52 años de la localidad de Providencia dio cuenta a las autoridades policiales la faltante de 10 vaquillonas que se encontraban en un campo en la localidad de Soutomayor, siendo recuperadas las mismas en un campo de Providencia. Siguiendo con la investigación  del hecho se pudo determinar que un vecino de 42 años de dicho medio,  no sería ajeno al hecho ya que habría tenido una transacción y aparentemente habría cargo en un camión los animales hasta un campo de dicha localidad, ingresando detenido en sede policial donde se realizan las diligencias correspondientes continuando con la investigación.

Relaciones Policiales U.R.XI