Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidentes de tránsito.
* Detenido por amenazas, secuestraron varias armas de fuego (Foto).
* Conducción peligrosa.
* Detenidos en procedimientos de droga.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en la calle A. Aufranc al este de la ciudad de Esperanza,  a 100 metros de una estación de servicio del que formaron parte un automóvil Fiat 147 conducido por RUBÉN JOSÉ ZEHNDER de 65 años y la motocicleta guiada por DURBANO EDUARDO AUGUSTO de 21 años, acompañado por CAROLINA RAMÍREZ de 16 años, domiciliados en este medio. Como consecuencia del mismo la menor sufrió lesiones leves.
  • Tuvo lugar en la calle Moreno al 300, entre sus similares de Terragni e Iturraspe de la ciudad de Esperanza del que intervinieron un automóvil Volswagen Gases conducido por OSVALDO RAMÓN MONTINI de 32 años, domiciliado en zona rural de la localidad de María Luisa y la motocicleta guiada por DARÍO MAXIMILIANO DÍAZ de 26 años, domiciliado en este medio, sufriendo lesiones leves el conductor del menor rodado.
  • Ocurrió en la intersección de las calles Rivadavia y Av. Los Colonizadores de la ciudad de Esperanza del que formaron parte un automóvil Volswagen Senda conducido por REINALDO DANIEL SPIES de 41 años y la motocicleta guiada por EVELYN GUADALUPE MONZÓN de 19 años, domiciliados en este medio. A causa del mismo sufrió lesiones leves la última mencionada.
  • Se produjo en las calles Soler y Belgrano de la ciudad de Esperanza del que formaron parte un automóvil Peugeot 405 conducido por CELESTINO ALBERTO HAINTICH de 41 años, acompañado por MARIANA ALEJANDRA GONZÁLEZ de 34 años y la bicicleta guiada por un hombre de 38 años, domiciliados en este medio, no habiendo lesionados, en tanto que el ciclista se encontraba en aparente estado de ebriedad.
  • Tuvo lugar en la calle 25 de Mayo entre sus similares de Belgrano y San Martín de la ciudad de Esperanza del que participaron un automóvil Volswagen Gol conducido por JUAN BERNARDO PELOSI de 39 años, domiciliado en este medio acompañado por GABRIEL CESAR PELOSI de 42 años, domiciliado en la Provincia de Córdoba, el automóvil Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado en el lugar, guiado por GABRIEL OSCAR CANO, acompañado por MARCELA DONNET de 35 años, MARILEN CAÑO de 11 años y EZEQUIEL CAÑO de 5 años, y la motocicleta guiada por LUIS DARÍO CAUSSI de 20 años, acompañado por LUCAS JORGE CURA de 23 años, domiciliados en este medio. Como consecuencia del mismo los nombrados CAUSSI y CURA sufrieron lesiones leves.
  • Se produjo en las calles Sarmiento y 25 de Mayo de la ciudad de Esperanza del que formaron parte un automóvil Volswagen Gol conducido por GABRIEL ALBERTO PETRABISSI de 24 años, domiciliado en este medio y el automóvil Fiat Palio guiado por LEANDRO FEDERICO RUDOLF de 19 años, oriundo de la localidad de Providencia y por razones circunstanciales en nuestra ciudad, y la motocicleta de 100 c.c. guiada por un menor de 17 años, acompañado por JOAQUÍN ANTONIO VILLANUEVA de 18 años, domicialidos en este medio. A causa del mismo sufrieron lesiones leves los ocupantes del menor rodado.
  • Ocurrió en las calles A. Aufranc y Alberdi de la ciudad de Esperanza del que participaron un volswagen Gol conducido por MIGUEL ENCINA de 28 años, acompañado por IVANA MONTERO de 27 años y su hija de 04 años y el automóvil Volswagen Senda guiado por un hombre de 52 años, domiciliados en este medio, quién se encontraba en aparente estado de ebriedad no coordinando sus movimientos por lo cual fue trasladado a sede policial, no sufriendo lesiones los intervinientes.
  • Tuvo lugar en la Ruta Provincial Nº 6, Jurisdicción de la ciudad de Esperanza al circular un automóvil Chevrolet Corsa conducido por LUIS EDGARDO CAPURRO de 33 años domiciliado en la localidad de San Lorenzo y en un momento dado pierde el control del rodado desviándose hacia la banquina cayendo a la cuneta pluvial, sufriendo lesiones leves.
  • Se produjo en las calles Soler y San Martín de la ciudad de Esperanza del que formaron parte un automóvil Fiat Duna conducido por BENJAMÍN ENRIQUE RUÍZ de 65 años y la motocicleta  guiado por OMAR LUIS LUNA de 22 años, domiciliados ene ste medio, sufriendo lesiones leves el motociclista.
  • Ocurrió en la Ruta Nacional Nº 19, Jurisdicción de la localidad de Sa Pereira del que participaron un automóvil Chevrolet Astra conducido por ANA VIRGINIA BALESTRE de 33 años, oriundo de Córdoba y la camioneta Toyota Hilux guiada por CARLOS ACUÑA de 50 años, acompañado por ZULMA ESTHER FRAGA de 52 años, GUILLERMO GERMÁN BLUTHGEN de 23 años,  ROSANA ESCOBAR de 22 años y MARÍA ELISA ACUÑA de 11 años, oriundos de Misiones. Como consecuencia del mismo los nombrados ACUÑA, FRAGA, BLUTHGEN, sufrieron lesiones leves en tanto que ESCOBAR Y MARÍA ELISA ACUÑA fueron derivados al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe para determinar la gravedad de las lesiones.

Detenido por amenazas, secuestraron varias armas de fuego

Foto Relaciones Policiales URXIEn la tarde de ayer, efectivos policiales de la Comisaría 5ª de Humboldt tomaron conocimiento por parte de una mujer de 50 años, propietaria de un campo ubicado en zona rural del distrito Colonia Rivadavia,  que su esposo la estaría amenazando con un arma de fuego. Inmediatamente los actuantes se hicieron presentes en el lugar juntamente apoyados por personal policial de la Subcomisaría 16º de Grutly, observando  a su arribo que un hombre de 47 años portando  un arma blanca y un arma de fuego amenaza de muerte  a su esposa quien se encontraba acompañada de dos hijos de 24 y 23 años. El sujeto se encontraba en estado de nerviosismo, quien al advertir la presencia de los uniformados insulto a los actuante atrincherándose en el interior del domicilio, que habiéndose logrado asegurar la integridad física de esposa e hijos, se  procedió a la detención del mismo, con la correspondiente autorización de la dueña de casa, se procedió a la requisa del inmueble y secuestro de un numero importante de armas citándose entre ellas un revólver calibre 22, cachas de madera con un tambor con ocho cartuchos del mismo calibre sin percutar, un revólver calibre 38, una navaja, una escopeta  de un caño de 60 centímetros de largo calibre 36, una escopeta calibre 16, un rifle automático calibre 22 de un caño de 47 centímetros, con un cargador conteniendo dos cartuchos calibre 22, una escopeta de dos caños calibre 12 , una escopeta de un caño calibre 16. Se procedió al arresto del imputado del hecho, secuestro de las armas. Se instruyen actuaciones prevencionales por el delito de amenazas agravadas y actuaciones por infracción a la Ley Nacional de armas ya que las mismas no se encontraban registradas.

Conducción peligrosa

Efectivos policiales de la Subcomisaría 6ta. San Carlos Sud en circunstancias de encontrarse de patrullajes de prevención observó circular una motocicleta de 105 c.c. guiada por un joven de 18 años, domiciliado en San Carlos Centro, el cual lo hacía a alta velocidad, poniendo en peligro su integridad física y la de terceros, procediéndose al secuestro del rodado y siendo trasladado a sede policial labrándose las actuaciones sumariales.

Detenidos en procedimientos de droga

Efectivos policiales de la Brigada Operativa Departamental en circunstancias de encontrarse realizando prevención en distintos puntos de la ciudad, en la intersección de las calles Av. Los Colonizadores y Rafaela de la ciudad de Esperanza procedieron a detener a un hombre de 31 años, domiciliado en este medio, el cual al momento de la requisa personal procedieron a secuestrar en el bolsillo trasero envoltorios de nylon conteniendo cocaína, por lo cual fue trasladado a sede policial. También  desde la calles Schneider al 2500 procedieron a la detención de un menor de 17 años, quién tenía envoltorios de nylon conteniendo marihuana, el cual circulaba en una motocicleta, siendo secuestrada y traslada a sede policial, formándosele causa   a los detenidos por infringirse la Ley Nacional 23.737.

Relaciones Policiales U.R.XI