Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidentes de tránsito.
* Actuaciones prevencionales por amenazas.
* Secuestraron cuadro de bicicletas.

Accidentes de tránsito

  • Tuvo lugar en la intersección de las calles López y Planes y Gral. Paz de la ciudad de Esperanza del que formaron parte un ciclomotor guiado por PABLO ANDRÉS GAUCHAT de 21 años y el automóvil Fiat 147 guiado por CÉSAR GIORIA de 33 años, domiciliados en este medio, y aparentemente el conductor del ciclomotor trata de frenar al llegar a dicha intersección cayendo hacia la carpeta asfáltica sin intervención de terceros.
  • Ocurrió en las calles 25 de Mayo y P. Palacios de la localidad de Felicia del que formaron parte una motocicleta de 125 c.c. conducida por SANDRA MAGALI BUTARELLI de 20 años y la motocicleta de 110 c.c. guiada por NADIA SOLEDAD GARCÍA de 18 años, domiciliados en dicho medio. Como consecuencia del mismo las ocupantes de los rodados fueron trasladadas al Hospital de esta ciudad, certificando el médico lesiones leves.

Actuaciones prevencionales por amenazas

El pasado 8 de abril en la División Judicial de la Unidad Regional XI, se dieron inicio  a actuaciones prevencionales por el delito de amenazas (atículo 149 bis del C.P.A.) con conocimiento e intervención del Juez en lo Penal Correccional de la 3º Nominación de la ciudad de Santa Fe, originadas por un hombre de 57 años, dando cuenta que se encontraba trabajando con su camión Ford , juntamente con su esposa y un empleado, y a la altura de la interseccón de calle Polter  y la Ruta Provincial Nº 70  y en un momento dado circula una motocicleta guiada por un hombre manteniendo una discusión verbal con el mismo. Luego al llegar a su domicilio, el último mencionado se acerca y le pide los papeles del camión y ante la negativa aparentemente le muestra un arma de fuego que tenía en la cintura dándose a la fuga. De distintas tareas investigativas originadas en dicha división se pudo determinar que el agresor sería un hombre de 30 años, de la localidad de Monte Vera pero trabaja en un taller de motos ubicada en calle Pueyrredon al 1400 de esta ciudad, continuándose con las actuaciones correspondientes.

Secuestraron cuadro de bicicletas

Efectivos policiales de la Agrupación de Unidades Especiales realizando tareas investigativas tomaron conocimiento por parte de una vecina de 38 años que en una vivienda ubicada en Dr. Gálvez al 2200 de la ciudad de Esperanza habría cuadros de bicicleta desconociendo su procedencia. Atento a ello procedieron a realizar una requisa de dicho lugar secuestrándose dos cuadros de bicicleta en el patio de la misma, uno repintado sin numeración visible y el otro con numeración ilegible, siendo trasladado a sede policial donde se lleva adelante la investigación sobre su procedencia.

Relaciones Policiales U.R.XI