Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Fallece a causa de las graves lesiones sufridas.
* Accidentes de tránsito.
* Secuestraron un cuadro de bicicleta y esclarecieron un robo.

Fallece a causa de las graves lesiones sufridas

Tuvo lugar en la intersección de las calles 25 de Mayo y Sargento Cabral de la localidad de Humboldt del que participaron una motocicleta de 110 c.c. conducida por un menor de 13 años  y el camión Mercedes Benz guiado por un hombre de 34 años, domiciliados en dicho medio. Como consecuencia del mismo el menor fue trasladado a un nosocomio local certificando el médico policial muerte por politraumatismo toracoabdominal. Por otra parte el conductor del camión fue trasladado a sede policial para recibirle declaración con respecto al siniestro, en tanto que el Juez correccional de la 3º Nominación de Santa Fe dispuso que se le formara causa por Homicidio culposo y se entregara el cuerpo a las familiares para el velatorio y posterior inhumación.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en la intersección de las calles Gral. Paz y Laprida de la ciudad de Esperanza del que formaron parte una motocicleta  de 80 c.c. conducida por LORENA NATALIA FOCHIATTI de 26 años, y la bicicleta guiada por SERAFÍN FELIPE HEINZEN de 77 años, domiciliados en este medio. A causa del mismo sufrió lesiones leves el ciclista.
  • Ocurrió en las calles José Lamy y Hernández de la localidad de Sarmiento del que participaron un camión Ford 1400 guiado por ELVIO BENITEZ de 48 años  y la motocicleta de 125 c.c. conducida por una menor de 13 años, domiciliados en dicho medio, sufriendo lesiones leves la menor.
  • Tuvo lugar en la zona rural noroeste en la calle J. Forte y un camino rural, jurisdicción de la ciudad de Esperanza del que participaron un automóvil Peugeot 504 conducido por ALEJANDRO OSCAR RODRÍGUEZ de 60 años y la motocicleta de 110 c.c.  Guiada por ANTONIO RAÚL SANTILLÁN de 23 años, acompañado por EMANUEL VILLALBA de 18 años, domiciliados en este medio, sufriendo lesiones leves los nombrados VILLALBA y SANTILLÁN.

Secuestraron un cuadro de bicicleta y esclarecieron un robo

El pasado 12 de abril, personal policial del Comando Radioeléctrico halló en la construcción del futuro plan de viviendas, en calle Alvear al sur y las vías del ex ferrocarril al norte de la ciudad de Esperanza, procediéndose al secuestro de un cuadro de bicicleta rodado 26 tipo playera de dama, en buen estado de conservación faltando ambas ruedas y guardabarros, procediéndose al secuestro dejándola depositada en la central del comando radioeléctrico. En el día de ayer  se hizo presente en la Comisaría 1º una vecina de 44 años, reconociendo dicho rodado como de su propiedad, teniendo la documentación correspondiente y de distintas tareas investigativas se pudo determinar que no sería ajeno al hecho un menor de 15 años, domiciliado en este medio, siendo quién habría ingresado a la vivienda de la víctima, juntamente con otro menor,  robando la bicicleta y vendiendo las ruedas el guardabarros a un bajo precio, procediéndose al secuestro de los elementos en su domicilio.

Relaciones Policiales U.R.XI