El Comité Ejecutivo de la Liga Esperancina de Fútbol programó anoche las fechas de Divisiones Inferiores, Primera y Tercera División de su Torneo Oficial 2009. Fue aceptado el pedido de adelantamiento del juego de la sexta fecha de la Zona Centro presentado por los clubes esperancinos Defensores del Oeste y Asociación Deportiva Juventud, por lo que ese juego se disputará el viernes 17 de abril a las 20:30 hs. en tercera y 22:10 hs. en primera división.
El sábado se disputará desde las 13:45 la tercera fecha de las Zonas Norte y Sur y la segunda de la Zona Centro de Divisiones Inferiores. Detallamos la programación de partidos en Inferiores y en Primera división. El Comité Ejecutivo de la Liga Esperancina corrió vista a lo actuado por el Tribunal de Disciplina Deportiva de la entidad, acceda con un click aquí para ver al el Tribunal de Disciplina Deportiva.

Además para el domingo fue aceptado un pedido de postergación del horario de inicio del partido que deben disputar Central San Carlos y Santa Clara F.B.C. que iniciarán el juego a las 15:00 en tercera y a las 16:45 en primera debido a la realización de algunas actividades programadas con anticipación en el estadio local. El resto de los partidos previstos para el domingo se disputarán desde las 14:30 en tercera y 16:10 en primera.

Fuente Prensa LEF