En la tarde del Domingo 26 de Abril, a la edad de 21 años falleció trágicamente Pablo Tosticarelli (foto), ex-piloto de la actividad, e hijo del reconocido preparador Miguel Ángel Tosticarelli.

Foto www.kartcnksantafesino.com.ar

La información que pudo recabar este portal indica que en la tarde del Viernes 24, Pablo sufrió un accidente motociclístico en una arteria de la ciudad de San Francisco donde residía. Si bien no hubo impacto con otro vehiculo, al caer de la motocicleta golpeó fuertemente la cabeza lo que produjo un derrame importante. Fue internado en un nosocomio de la ciudad de Santa Fe, en estado critico. El Sábado por la tarde fue intervenido quirúrgicamente pero los facultativos le dieron a su familia muy pocas esperanzas, ya que las lesiones eran muy serias. Ayer Domingo por la tarde se conoció la noticia trágica que enluta a la actividad mecánica, especialmente la vinculada a los motores de 2 tiempos.

Sus restos son velados en Libertad esq. Cordoba de la ciudad de San Francisco y recibirán sepultura hoy Lunes 27 de Abril a las 16,00 hs.