Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa del día de la fecha.
* Accidente de tránsito.
* Detenidos con pedido de captura.
* Fue sorprendido por la Policía y no concretó un robo.

Accidente de tránsito

Ocurrió en la intersección de las calles A. Castellanos y Moreno de la ciudad de Esperanza del que formaron parte una bicicleta guiada por RAMIRO BARRIOS de 10 años y el automóvil Renauldt Megane conducido por ALEJANDRO LUIS TRIUNFINI de 40 años, domiciliados en este medio. A causa del mismo sufrió lesiones leves el menor.

Detenidos con pedido de captura

En la tarde de ayer, personal policial de la Subcomisaría 18º Arco de la Colonización de la ciudad de Esperanza, en circunstancias de encontrarse realizando operativo de control vehicular ordenando por la Superioridad en la Ruta Provincial Nº 70 y 5 Empalme San Carlos, procedieron a la identificación un joven de  20 años, domiciliado en  Calle Pública 9600 Bº La Lomita de la ciudad de Santa Fe, un hombre de 32 años, de la localidad de Recreo y otro de 26 años del Bº Abasto de la Ciudad de Santa Fe. Una vez identificado procedieron a consultar al sistema informático de esta Jefatura sobre los antecedentes de los mismos, registrando que el primer mencionado pesa pedido de paradero por diferentes delitos penales (Homicidio y Atentado y resistencia a la autoridad), en tanto que el último mencionado  pesa pedido de captura por parte de Destacamento Policial de Recreo Sur U.R.I,  por causa de lesiones leves dolosas. Posteriormente ambos fueron remitidos a disposición de la UOP antes mencionada.

Fue sorprendido por la Policía y no concretó un robo

Personal policial del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento que en las calles A. Aufranc y Alberdi de la ciudad de Esperanza, lugar donde se encuentra una parada de colectivos y observan que un hombre pasa cerca de una camioneta que se encontraba estacionada en el lugar mirando detenidamente el interior del rodado. Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar convocando al propietario de la Camioneta Ford Ranger no registrando la faltante de algún elemento. Posteriormente el personal policial comenzó a intensificar los patrullajes y en un momento dado observa que por calle Belgrano entre sus similares de A. Aufranc y F. Meiners hacia el norte, circulaba un joven en actitud sospechosa, procediéndose a su identificación siendo un menor de 16 años, de esta ciudad y al momento de la requisa personal se le secuestro de una tarjeta de crédito, y habría sido el que con intenciones de robar algún elemento abrió las puertas de la camioneta antes mencionada por lo cual fue trasladado a sede policial.

Relaciones Policiales U.R.XI