El móvil de FM Spacio estuvo en el edificio educativo de la Escuela Técnica Lactea Nº 298 «Miguel Manfredi» donde dialogamos primeramente con su director Lic. Ricardo Toso quién nos comentaba las actualidades de la escuela destacando la próxima venta de quesos holanda el próximo lunes 11 de mayo a partir de la hora 8 en el establecimiento escolar.

Foto www.fmspacio.com

También nos informaba acerca de la visita del supervisor educativo de  esta regional el Ing. José Horacio Arriegui quién durante la mañana estuvo supervisando las instalaciones e interiorizarse más en el trabajo de la escuela.

  Audio: Supervisor en la Técnica Nº 298 «Miguel Manfredi«.

Foto www.fmspacio.comEn diálogo con el supervisor nos decía: «hace más de diez años en que estoy en es éste cargo y he visto crecer a lo largo de los últimos años a esta escuela que trabaja muy bien y sigue creciendo a pesar de la alta matrícula y por la cual el principal pedido del director es el apertura de una nueva división y de la cual estamos trabajando para lograrlo» y además consultado sobre las principales necesidades de las escuelas de la provincia, agregó «que en el caso de ésta, vuelvo a repetir que esta trabajando muy bien y con respecto a otras la principal necesidad pasa por la creación de más aulas y para lo cual seguimos trabajando para que todo pueda hacerse lo antes posible«.

Pausado