Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares.
* Accidentes de tránsito.
* Menores causan daños y son sorprendidos por la Policía.

Accidentes de tránsito

  • Ocurrió en la intersección de las calles Salta y Tucumán de la ciudad de San Carlos Centro al circular una motocicleta de 110 c.c. guiada por MARÍA SILVIA ILCHILCHEN de 31 años, acompañada por MARÍA DEL VALLE PERALTA de 14 años, domiciliadas en dicho medio y por causas que se tratan de establecer pierde el control del rodado cayendo en la carpeta asfáltica, sufriendo lesiones leves las ocupantes.
  • Se produjo en las calles Moreno y Gaminara de la ciudad de San Carlos Centro siendo partes una camioneta Toyota Hilux guiada por JUAN CARLOS BORETTO de 52 años, domiciliado en la localidad de Matilde y  la motocicleta de 110 c.c. conducida por SUSANA ALMADA de 46 años, acompañada por LORENA GARUTTI de 20 años, domiciliados en dicho medio. Como consecuencia del mismo las mujeres resultaron con lesiones leves.
  • Tuvo lugar en la Ruta Provincial Nº 68 S participando la motocicleta de 110 c.c. guiada por GRACIELA SOLEDAD BOTONELLI de 39 años, acompañado por MALENA ROCÍO ORTIZ de 7 años y FLORENCIA TAMARA ORTIZ  de 11 años y la bicicleta guiada por  RAMÓN ESTEBAN CARDOZO de 43 años, domiciliados en la localidad de Cavour. A causa del mismo los menores y el nombrado CARDOZO sufrieron lesiones siendo derivados al Hospital de Esperanza en tanto que BOTONELLI sufrió lesiones siendo derivada al Hospital Cullen de la Ciudad de Santa Fe.

Menores causan daños y son sorprendidos por la Policia

Personal policial de la Subcomisaría 13º de Nuevo Torino, en circunstancias de encontrarse realizando recorridas habituales por el ejido urbano, observan  en la vía pública a tres menores causando daños en los automóviles que se encontraban estacionados frente a un club de dicho medio. Atento a ello procedieron a identificar dos menores de 13 años y otro de 12 años, domiciliados en dicho medio, secuestrándose insignias metálicas de vehículos como así también parrilla de una camioneta Chevrolet dañada, por lo cual fueron trasladados a sede policial junto a sus progenitores y las cuatro víctimas del daño.

Relaciones Policiales U.R.XI