Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares.
* En recorridas de prevención encontraron animales.
* Faenaron un animal y fueron sorprendidos por el personal Policial.
* Recuperaron una bicicleta.
* Accidentes de tránsito.

Accidentes de tránsito

Se produjo en la Ruta Provincial Nº 4, jurisdicción de la localidad de La Pelada formaron parte un camión conducido por ISMAEL ROMILDO NAGEL de 38 años, domiciliado en San Jerónimo Norte y un equino que aparentemente se interpuso en el camino, tratándolo de esquivar. A causa del mismo no sufrió lesiones.

Faenaron un animal y fueron sorprendidos por el personal Policial

Personal del Destacamento Nº 12 Empalme San Carlos y la Subcomisaría N 18 en las inmediaciones del Paraje conocido como Puente de Hierro el cual une las costas este y oeste del río salado observaron entre la vegetación un carrito cubierto con una lona, el cual al verificarlo se observa un vacuno al parecer recientemente faenado. Transcurrido unos minutos se apersonan dos hombres siendo identificados por personal policial intentando darse a la fuga; reducidos manifiestan que se encontrarían pescando y al requisarlos se constata que uno de ellos poseía una cuchilla con manchas de sangre, reconociendo haber faenado un vacuno, tratándose de los dos hombres de 31 y 27 años, domiciliados en el Barrio La Ranita y San Agustín de la ciudad de Santa Fe. Se procedió al secuestro de todos los elementos mencionados incluyendo el animal vacuno despostado totalmente y una sierra de mano. Se hizo entrega inmediata de la carne su propietario siendo un vecino de esta ciudad. Consultado el Magistrado interviniente y puesto en conocimiento de los antecedentes ordenó la detención e incomunicación de ambos masculinos. Se pudo establecer además que en fecha 3 de abril del corriente año mismas personas matan y faenan un animal no pudiendo llevárselo.

Recuperaron una bicicleta

Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico en circunstancias de encontrarse de recorridas habituales por distintas arterias de la ciudad de Esperanza, observan circular en una  bicicleta playera negra a un joven, deambulando por en el sector oeste  del Lago del Parque de la Agricultura, procediéndose al chequeo del mismo siendo un menor de 16 años, domiciliado en este medio, actuando en una forma llamativa para los actuantes, estableciéndose que por el número de cuadro del rodado la misma se encontraría a nombre de un vecino de este medio y consultado reconoció la misma y que había sido robada en un establecimiento educativo ubicado en calle Rivadavia y 9 de Julio de este medio, por lo cual se procedió al secuestro del rodado y a la detención del menor siendo trasladado a sede policial.

En recorridas de prevención encontraron animales

Personal de la Comisaría 5ª de la localidad de Humboldt en momentos de encontrarse de recorridas por zona rural pudo constatar una cantidad de animales sueltos, en un total de once vacunos, los que al parecer no pertenecerían a esa jurisdicción. Que tras realizar averiguaciones para establecer propietario de dichos vacunos y al no tener resultados algunos los mismos fueron depositados en un campo de un vecino de Colonia La Nueva, en carácter de depositario Judicial. Se dio conocimiento al Magistrado interviniente iniciándose las actuaciones de rigor.

Relaciones Policiales U.R.XI