Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares.
* Accidentes de tránsito.
* Secuestraron mercadería de vendedores ambulantes.
* Hurto de una bicicleta y luego fue recuperada.

Accidentes de tránsito

  • Protagonizado en la ruta 70 km 43, personal  de la comisaría 5ª recibe un llamado telefónico de urgencia donde se le da cuenta que en la ruta antes descripta se encontraría una persona tendida en la banquina, llegados al lugar, efectivamente se constata lo narrado del  aviso telefónico, donde se observa  un masculino en estado de conciencia  tendido en la banquina y a unos metros de este sobre la zanja  una Pick-Up  marca Ford Curier personal de bomberos voluntarios de la Localidad procedieron al traslado del masculino al SAMCO de esta ciudad. De diligencias practicadas  se estableció que el masculino resulto ser el ciudadano DANIEL RENE BENEDETTO, Argentino  de 47 años domiciliado en la localidad de Pilar,  medico Policial diagnostico en BENEDETTO Sin ebriedad lesiones leves a la espera de placas radiográficas para ampliar diagnostico.
  • Ocurrió en  la intersección de calle Dr Gálvez y Moreno de la ciudad de Esperanza se produjo un accidente de transito con personas lesionadas, momentos que colisionaron el automóvil Fiat 125 guiado por el llamado GHIONE LUIS ANTONIO,  de 48 años de edad, y por la otra parte la motocicleta marca Guerreo G90 cc,  guiada por un menor de 17 años, domiciliado en este medio,  Medico Policial certifico previo examen en el menor lesiones leves  no ebriedad en tanto que en GHIONE  no lesiones no ebriedad.

Hurto de una bicicleta y luego fue recuperada

Mediante una denuncia de  una mujer de 36 de la localidad de San Carlos Centro, quien dio cuenta que en fecha 12 de Mayo de 2009, le sustrajeron su bicicleta tipo playera que estaba estacionada en frente de un Colegio de dicha localidad. De tareas investigativas personal policial de la Comisaría 2º  pudo determinar que  una joven de 22 años domiciliada en ese medio, teniendo en su poder el rodado en cuestión, procediéndose al secuestro de la misma, manifestando que se la había aceptado como canje a otro joven de 24 años, domiciliado en dicho medio, procediéndose a la detención del mismo formándosele causa por hurto de acuerdo a lo ordenado por el Juzgado Correccional 1º Nominación de Santa Fe , a cargo de la Dra. Estela López.

Secuestraron mercadería de vendedores ambulantes

Personal policial del Comando Radioeléctrico Zona Sur de la localidad de San Carlos Centro, trasladó desde la vía pública a dos jóvenes de 19 años y una mujer de 23 años, todos de la ciudad de Santa Fe, quienes se encontraban vendiendo perfumes de distintas marcas en forma ambulante, efectuándose consulta al Dr. MARINI, Juez de Primera Instancia y Falta Circuito Nº 24, quién dispuso se identifique a los nombrados y se secuestró la mercadería.

Relaciones Policiales U.R.XI