Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares.
* Accidentes de tránsito.
* Se recupera bicicleta sustraída.
* Detenido por haber robado pasacassette, hace dos meses.

Accidentes de tránsito

Se produjo en la intersección de las calles 9 de Julio y San José de la localidad de Humboldt, formando parte  Ford Ka conducido por VILMA GUADALUPE LALLANA de 35 años y la bicicleta guiada por PELVIS EMMERT de 55 años, domiciliados en dicho medio. A causa del mismo sufrió lesiones leves la ciclista.

Se recupera bicicleta sustraída

A raíz de denuncia efectuada oportunamente por una vecina  de 37 años de la ciudad de Esperanza, sobre la sustracción de la bicicleta tipo croos marca Mamud, rodado 20, a su hijo IGNACIO GRENON, en la fecha  hallaron la misma en poder de un menor, domiciliado en este medio, el cual se realizaron las actuaciones sumariales.

Detenido por haber robado pasacassette, hace dos meses

Radico denuncia una mujer de 40 años domiciliada en la ciudad de Esperanza dando cuenta que hace aproximadamente dos meses atrás le sustrajeron  de su camioneta marca Chevrolet Grosspal  Dominio WLK  858 un estero marca  Pillips. De tareas investigativas se pudo determinar que  el día lunes 11.05.09 el hijo de su pareja  le confeso que él le había pasado el dato a un joven de 27 años,  como tenia que hacer para robarlo, siendo aparentemente el autor del hecho Que dicho rodado se encontraba estacionado sin medida de seguridad, por lo cual fue detenido realizándose las diligencias sumariales.

Relaciones Policiales U.R.XI