Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares.
* Accidentes de tránsito.
* La pelada: robo esclarecido.
* Procedimiento de droga.

Accidentes de tránsito

Se produjo en la calle Eduardo Tesaire al 100 de la localidad de San Jerónimo Norte  formando parte una motocicleta de 125 c.c. guiada por un menor de 17 años y un automóvil Volswagen Gol conducido por EDMUNDO MASCHERONI de 77 años, domiciliados en dicho medio. Como consecuencia del mismo sufrió lesiones leves el conductor del menor rodado.

La pelada: robo esclarecido

Personal de la Sub Comisaría 4ª, practicó diligencias de oficio por no haber denuncia radicada formalmente, recibiéndosele declaración testimonial a un vecino  de 51 años, domiciliado en calle San Martín, sin numero de la localidad antes mencionada  quien  manifestó  verdaderamente que en una oportunidad sin precisar fecha exacta  le habría faltado de su taller mecánico un gato hidráulico  y un termo de acero inoxidable, y de investigaciones practicadas se pudo determinar que un hombre de 25 años, domiciliado en dicho medio sería el autor del hecho por lo cual ingresó a sede policial detenido.

Procedimiento de droga

Personal Policial de la Brigada Operativa Departamental Nº XI, realizando recorridas habituales de prevención por distintos puntos de la ciudad, procedieron a la detenición de un joven de 26 años, domiciliado en este medio,el cual se encontraba en la calle Dr. Gálvez al 2300 en una forma que llamaba la atención procediéndose a su identificación y a la requisa personal, y al momento de la misma arrojó en la carpeta asfáltica algunos envoltorios de nylon conteniendo marihuana, secuestrándose también una bicicleta rodado 26, siendo trasladado a sede policial, por presunta infracción a la Ley Nacional Nº 23.737 que hace a los estupefacientes, inteviniendo el Juzgado Federal Nº 1 de Santa Fe a cargo del Dr. Reinaldo Rodriguez.

Relaciones Policiales U.R.XI