Una camioneta embistió a una moto y ésta a dos ciclomotores en Esperanza. En la primera viajaban dos jóvenes de 18 y 19 años oriundos de Franck y Esperanza que debieron ser trasladados al Hospital Cullen por la gravedad de las lesiones sufridas.

Foto EDXD

Descartan que se trate de una «picada» pero advierten que las motos no habrían contado con señales lumínicas. Cerca de la medianoche del jueves en Ruta 6, Km 62.6 se produjo un accidente de tránsito entre una camioneta y tres motocicletas que se trasladaban sin luces por esa transitada arteria.

Según relataron los testigos, el primer choque se produce entre la camioneta y una moto y luego se desata un choque en cadena con otros dos ciclomotores. El saldo fue que dos jóvenes resultaron heridos de gravedad y debieron ser trasladados al Hospital Cullen de Santa Fe.
La Camioneta en cuestión es una Toyota Hilux dominio EMP 817 que era conducida por Claudio Erni de 34 años, domiciliado en Esperanza, que aparentemente embiste frontalmente a una motocicleta.
La primera motocicleta protagonista del accidente es una Honda Biz sin patente que era conducida por Hernán Ocampo de 18 años de Esperanza que se trasladaba junto a Leonardo Martinelli de 19 años de Franck como acompañante.
Los restantes participantes del choque en cadena fueron una moto Bambina 50 cc sin dominio visible que era conducida por Walter Montenegro de 16 años domiciliado en Franck y una Zanella 50 cc fire sin dominio visible conducida por Silvio Martinelli de 16 años domiciliado en zona rural de Franck.
La policía relata que al llegar al lugar se encontró con todos los ciclomotores en la banquina removidos de su posición original y con dos protagonistas seriamente lesionados recostados sobre la banquina este de la ruta provincial 6.
Hernán Ocampo y Leonardo Martinelli fueron trasladados en forma urgente por el Servicio 107 al SAMCo Esperanza y por la gravedad de las lesiones presentadas como traumatismo de cráneo y politraumatismos fueron derivados al Hospital Cullen de Santa Fe.
Silvio Martinelli y Walter Montenegro se movilizaban en el lugar por sus propios medios presentando lesiones menores.
El médico policial no constató rastros de ebriedad ni lesiones en el conductor de la camioneta. Se tomaron placas fotográficas haciéndose presente el Jefe de Zona procediéndose al secuestro de los vehículos en presencia de testigos.
Testigos aseguran que los motociclistas se movilizaban sin señales lumínicas por la transitada ruta provincial.