Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares.
* Accidente de tránsito.
* Curso y prácticas de tiro.
* Hurto de ciclomotor.
* Arrestado por robo en Providencia.

Accidente de tránsito

Se produjo en la calle Tabernig al 3156 de la ciudad de Esperanza, al circular una motocicleta conducida por una mujer de 29 años, domiciliada en este medio,  no recordando la causa del accidente, sin intervención de terceros, se ofició médico de policía en turno certificó en la misma lesiones, reservándose la gravedad de la misma hasta un nuevo examen. Cabe mencionar que la conductora del rodado se encuentra en el cuarto mes de gestación.

Curso y prácticas de tiro

De acuerdo a la resolución del Jefe de Policía de Provincia de Santa Fe dispuso el dictado del CURSO DE REEENTRANMIENTO Y PRÁCTICAS DE TIRO (Primera Etapa), con finalización del mismo el 14 de diciembre de 2009.-destinado en su primer etapa al personal policial destinado al escalafón Seguridad con portación de arma que revistan en la Agrupación Cuerpos (Incluye Comando Radioeléctrico de San Carlos Centro y Grupo Respuesta Inmediata), Agrupación Unidades Especiales de la Unidad Regional , Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, Unidad Especial Casa de Gobierno, TOE, Dirección General de Seguridad Rural.
Los objetivos particulares del presente curso capacitar, re entrenar y profundizar conocimientos generales sobre el correcto uso de armas de fuego de uso policial, como así su mantenimiento básico y toda otra actividad inherente a un manejo de las armas integral, seguro y responsable; efectuar controles de armamento provisto en cuanto a funcionamiento y numeración, como así lograr las aptitudes mínimas indispensables de tiro. La disciplina es conforme a los reglamentos policiales en vigencia y que el carácter del curso es obligatorio, jerárquico y sin perjuicio a los servicios habituales.
En virtud a la cantidad de efectivos que deben participar del mismo y para un mejor manejo operativo se ha dispuesto cuatro grupos los cuales cursarán  una vez por semana.
El comienzo del mismo comenzará hoy el primer grupo, el jueves 16 el segundo grupo, miércoles 22 de Julio el tercero y por el último el miércoles 29 de julio, todos a la hora 14, en las instalaciones del Tiro Federal de Esperanza.
En la coordinación del curso estará a cargo del instructor de tiro Comisario Inspector Gustavo Paglia y del Cabo 1º Gabriel Romero de la Unidad Regional XI.

Hurto de ciclomotor

Radicó denuncia una ciudadana, argentina  de 31 años, s/c en este medio exponiendo que el sábado pasado dejó estacionada sin medidas de seguridad su ciclomotor Zanella New Fire Plus 50 c.c. dominio 263-CGN frente a la Plaza San Martín de la ciudad de Esperanza y al ir a su búsqueda siendo las 8:00 hrs del día posterior comprobó que autores desconocidos sin ejercer violencia lo habían sustraído. Se actúa al respecto.

Arrestado por robo en Providencia

Se tuvo conocimiento que en el supermercado Super 4 se estaba cometiendo un ilícito, personal policial en el lugar entrevista a su propietario un vecino, argentino de 54 años, domiciliado en esa localidad, señalando que un masculino que se estaba retirando del negocio le habría sustraído elementos. Ya fuera del mismo se procede a identificar al masculino y al consultarle por la presencia en el lugar contestó con evasivas expresando finalmente haber robado del negocio una gorra de hilo color negra, desodorantes, procediéndose al secuestro de la mercadería y al arresto de un joven, argentino de 28 años, oriundo de la localidad de Fortín Olmos y por razones laborales en zona rural de dicho medio.

Relaciones Policiales U.R.XI