Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares.
* Accidentes de tránsito.
* Allanamiento en la ciudad de Santa Fe.
* La subcomisaría 18º Arco de la Colonización con línea telefónica.
* Conducción peligrosa.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en la intersección de las calles Güemes y 1º de Mayo de la ciudad de Esperanza  formando parte una motocicleta de 110 c.c. conducida por un joven de 25 años domiciliado en este medio y en un momento dado pierde el control del rodado cayendo hacia la carpeta asfáltica sufriendo lesiones.
  • Ocurrió en la intersección de la Ruta Provincial Nº 70 y Rafaela de la ciudad de Esperanza, formando parte un automóvil Ford Ka conducido por una mujer de 47 años,  acompañada por una menor de 15 años, domiciliadas en la localidad de progreso y la motocicleta de 110 c.c., guiada por un joven  de 23 años, domiciliado en este medio, sufriendo lesiones leves el conductor del menor rodado.-
  • Tuvo lugar en la intersección de las calles San Martín y López y Planes de la ciudad de San Carlos Centro, participando una motocicleta de 110 c.c., conducida por un joven de 28 años, soltero y el camión Chevrolet, conducido por un hombre de 49 años, domiciliados en la ciudad de San Carlos Centro. El primer mencionado fue derivado al Hospital Suchón para su mejor atención y se dio intervención al médico de Policía en Turno Dr. Bianchi Maggi, quién certificó lesiones leves.

Conducción peligrosa

Personal policial de la Comisaría 5ª De la localidad de Humboldt dieron inicio a actuaciones contravencionales  resultando imputado un joven de 25 años, domiciliado en la localidad de Pilar, quién se conducía en un automóvil Ford Fiesta, color gris, el cual realizaba  maniobras peligrosas y se conducía a  muy alta velocidad por la Ruta Provincial Nº 70 en sentido Este a Oeste, jurisdicción de dicha localidad, infringiendo el artículo 104, conducción peligrosa de la Ley Provincial Nº 10703.-

La subcomisaría 18º Arco de la Colonización con línea telefónica

En horas de la tarde de ayer, la Subcomisaria 18º Arco de la Colonización de la ciudad de Esperanza  ya cuenta con una línea telefónica para que personas de la jurisdicción puedan realizar sus consultas como así también comunicarse por algún hecho delictivo, siendo el número 428617.

Allanamiento en la ciudad de Santa Fe

Relacionado a la investigación llevada a cabo en búsqueda del denominado Encapuchado continúa el personal policial realizando distintos allanamiento, tal es así que en la tarde de ayer una comisión encabezada por el Sub Jefe de la Unidad Regional XI, Comisario Inspector Carlos Coria, el Jefe de la Agrupación de Orden Público, personal de la División Judicial, Agrupación de Unidades Especiales , Comando Radioeléctrico y Comisaría 1º, se hicieron presentes en la vivienda de calle Combatientes de Malvinas Nº 6160 de la ciudad de Santa Fe, muñidos del mandato legal expedido por el correspondiente juzgado, siendo atendidos por la moradora una mujer de 26 años realizándose una requisa de la misma en búsqueda de la persona que pesa pedido de captura, arrojando el mismo resultados negativos. Cabe destacar que ya se están preparando nuevos allanamientos en otras localidades a fin de dar con el autor del hecho, dándose intervención al Juez de Instrucción de feria en turno de Santa Fe, Dr. José Manuel García Porta.

Relaciones Policiales U.R.XI