Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares.
* Accidente de tránsito.
* Menor falleció por una descarga eléctrica.
* Demorados en la vía pública.

* Investigan hecho delictivo.

Accidente de tránsito

Se produjo en la intersección de las calles Cullen y San Martín de la ciudad de Esperanza, formando parte un automóvil Chevrolet Chevy, conducido por un hombre de  39 años, domiciliado en la ciudad de Santa Fe y el automóvil Renault Clío 2, guiado por una mujer de 42 años,  acompañada por otra de 37 años, domiciliadas en este medio. Como consecuencia del mismo se ofició médico de policía en turno Dra. Florencia Mahuad certificando en la última mencionada lesiones leves.

Menor falleció por una descarga eléctrica

Alrededor de las 15:30 horas del día de ayer el personal policial de la subcomisaria 7ª de Elisa  recibió llamado telefónico solicitando presencia policial. Atento a ello se hicieron presentes en la vivienda de calle Moreno s/n donde una menor de edad habría tenido un accidente eléctrico y había sido traslada a una clínica local para su atención médica. Posteriormente los actuantes se entrevistan con un vecino de 57 años, manifestando que su nieta de 13 años se encontraba descalza y al querer enchufar una prolongación habría recibido una descarga eléctrica, provocándole el fallecimiento.
Se dio intervención al Dr. Pablo Gessel, Secretario del Juzgado en lo Penal de Sentencia de San Cristóbal a cargo por la feria judicial, quién dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.

Demorados en la vía pública

Efectivos policiales de la Comisaria 2º de San Carlos Centro en circunstancias de encontrarse patrullando por el ejido urbano observaron personas ajenas al medio que se movilizaban en una camioneta Pick- Up rastrojero modelo antiguo, siendo identificados más tarde por el personal de la Subcomisaria 17º de Matilde siendo el conductor un hombre de 34 años, acompañado por otro de 29 años, domiciliados en la ciudad de Santa Fe y el restante un  hombre de 36 años, domiciliado en Sauce Viejo, siendo trasladados a sede policial por el artículo 10 bis de la L.O.P.  y una vez registrado los datos del vehículo y los mencionados se retiraron de la sede policial.

Investigan hecho delictivo

Siendo aproximadamente las 04:00 hrs. De la fecha se produjo un ilícito en una vivienda sita en calle Laprida 533 de la ciudad de Esperanza, propiedad un vecino de  59 años, empresario, a quien mientras se encontraba descansando en su dormitorio con su esposa una mujer  de 48 años, observó que ingresaban dos personas de sexo masculino mayores de edad, que alumbraron de inmediato con linternas sus rostros amenazándolos, posteriormente toman una alambre de fardo atándole las manos y pies comenzado a revolver cada espacio de la habitación, llevándose joyas y dinero en efectivo. Una vez que se retiraron la mujer pudo desatarse de su atadura para hacer lo propio con su esposo. Pasado unos minutos bajaron juntos pudiendo escuchar el motor de un auto que arrancaba a gran velocidad trasladándose a la habitación de sus hijos los cuales se encontraban maniatados con el mismo tipo de alambre y con una media en la boca, procediéndose a desatarlos y dando aviso a la autoridad policial. La familia manifestó que los dos masculinos estaban con rostros descubiertos no pudiendo distinguir la fisonomía de los mismos.

Relaciones Policiales U.R.XI