En la final el representante de Villa Constitución venció a la Liga Casildense por 1 a 0 con gol de Diego Juncos.

Foto Prensa LEF

El partido fue jugado con dientes apretados y muchos nervios por los protagonistas después de tres días de intensa competencia. El selectivo de la Liga Casildense de Fútbol fue ganador del premio «fair play» que entrega la Federación Santafesina de Fútbol organizadora de esta competencia. Resumen del Campeonato con todos los resultados de los partidos.

El equipo campeón tuvo el arco menos vencido y los goleadores fueron tres: Franco Gómez y Hernán Toledo de Departamental San Martín y Francisco Corrente de Departamental del Sur con 2 goles cada uno.
En la disputa por el tercer puesto la Liga Departamental San Martín (San Jorge) fue la ganadora por tiro libres penales al vencer a Departamental del Sur (Alcorta) tras igualar sin goles.
Los árbitros que actuaron en las instancias definitorias de este domingo fueron Cristian Nadal, Gustavo Farías y Carlos Ceballos.
En la entrega de premios participaron autoridades de la Federación Santafesina de Fútbol, el Presidente de la Liga Esperancina Dr. Raúl Borgna y el titular del Colegio de Árbitros CPN Daniel Fernández. Todos los participantes destacaron la organización y la hospitalidad de los representantes de la Liga Esperancina, anfitriona de esta competencia provincial.