Los diferentes resultados ofrecen cambiantes alternativas para los equipos que participan de la competencia del Torneo Oficial 2009 de la Liga Esperancina de Fútbol.

Foto www.fmspacio.com

El Club Social y Deportivo Argentino se aleja de la clasificación, debido a que perdió en su estadio 1 a 0 frente al Atlético Pilar, el gol lo convirtió Federico Britesíntesis de los noventa minutos-. Unión Progresista venció en Esperanza a Unión y conserva el liderazgo de la Zona Campeonato «A». Con el triunfo de Juventud en cancha de San Lorenzo son ahora cuatro los punteros de la Zona Campeonato «B»: Juventud, San Lorenzo, Sarmiento de Humboldt y Atlético Pilar. En el Repechaje sigue mandando el Club Atlético Franck. Detallamos resultados de la fecha con sus goleadores, promedios de tercera división y posiciones de primera en zona Campeonato «A», Campeonato «B» y Repechaje.

Síntesis

CSDA vs CAP

Club Social y Deportivo Argentino

1.Perren 2.Espíndola Nahuel 3.Insaurralde 4.Almiron 5.Clotet 6.Villagra
7.Perello 8.Welschen 9.Wernly 10.Ardiles 11.Sarco
12.Barrios 13.Espíndola Norberto 14.Barbona 15.Juarez 16.Guarino
DT. Carlos Amherdt

Club Atlético Pilar

1.Vecchi 2.Frankling 3.Vera 4.San Vagenhoven 5.Iribas 6.Borghello
7.Blanco 8.Gómez 9.Guardamagna 10.Zamora 11.Brite
12.Sandoval 13.Baldo 14.Walpen 15.Vera 16.Gastaldi
DT. Valsechi – Lodigiani

  • Árbitro: H. Benelli (Muy bien) Asistentes: M. Acosta – R. Quiroz – E. Gil.
  • Gol: ST. 8’Federico Brite (CAP)
  • Cambios: CSDA. N. Espindola x Ardiles – Barbona x Sarco – Juarez x Perello. CAP. Baldo x Zamora – Vera x Guardamagna – Gastaldi x Blanco.
  • Expulsado: Insaurralde (CSDA)
  • Resultado 3ª División:  CSDA 0 – CAP 4 (Vera x 2, Brite y Marucco).

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

El «tino» se aleja de la clasificación

Aburrieron a todos, esa fue la sensación que quedo luego de los noventa minutos disputados en Franck, porque se lucho mucho pero de fútbol hubo poco dentro del campo de juego es mas casi que no tenemos jugadas de peligro tan claras como para comentarles, podemos destacar en la primera etapa a los 19′ un enganche de Perello que de zurda remata y la pelota pasa cerca del palo izquierdo de Vechi que ya tenia controlado el remate y a los 20′ un pelotazo al área de Argentino la peina Blanco hacia la derecha entra Zamora remata y Perren atrapa abajo y nada mas porque después fue todo pelotazo para que se luzcan los altos y buenos cabeceadores de ambos equipos en la defensa.
El complemento esperábamos mas pero fue igual la única diferencia fue el gol que llego a los 8¨ tras una falta cerca del área recostado por la izquierda del ataque donde Zamora pone una pelota al punto del penal para la entrada de Brite y este de cabeza fuerte al palo derecho ponga el 1 a 0, que la gente de Pilar cuido hasta el final porque el «tino» fue sin claridad en busca del empate que nunca consiguió y de contra el conjunto «pilarense» pudo haber marcado el segundo pero las salidas rápidas de Perren que casi jugaba de stopper mas que de arquero hizo que no llegaran a convertir, falto que los jugadores hábiles de ambos equipos traten bien el balón pero no lo encontraron a lo largo de todo el encuentro por eso se dio el tipo de partido que nadie queríamos ve, para destacar en el local Perren (6), Nahuel Espíndola (5) y en la visita Zamora (6), Brite (6).