El Torneo Oficial 2009 de la Liga Esperancina de Fútbol gana en emoción al llegar la definición sobre los equipos que ingresarán a la fase de definiciones. En la fecha disputada ayer y cuando aún falta disputarse el encuentro en Santa Clara F.B.C. y Defensores del Oeste (martes 29 de Septiembre) se registraron 27 goles en primera división y 35 en tercera. Detallamos los resultados de la fecha con sus goleadores.

Foto www.fmspacio.com

En una noche perfecta y con un campo de juego que mostraba su mejor verde, jugaron un atrayente partido Atlético Franck y Alumni de Laguna Paiva, los de la banda lograron la clasificación ganando 2 a 1, con goles de Godoy y Salcedo para el local. Síntesis. Unión Progresista empató en Esperanza sobre el cierre del partido con Sportivo del Norte y logró mantener el liderazgo de la Zona Campeonato «A» ya que Libertad también empató frente a Unión de Esperanza. Atlético Pilar manda en la zona Campeonato «B» tras el empate del pasado jueves pero ahora se acercó San Lorenzo tras vencer al Club Social y Deportivo Argentino en el «Fortín de las Cavas«. Central San Carlos sigue liderando la zona Repechaje a fuerza de goles. Anoche venció a Deportivo Grutly por 4 a 2. Detallmos promedios de Tercera división, posiciones de primera en zona Campeonato «A», Campeonato «B» y Repechaje.

Síntesis

CAF vs CSDA

Club Atlético Franck

1.Aguero 2.Raimondi 3.Salcedo 4.Merki 5.Rossi 6.Lopez
7.Fabbro 8.Godoy 9.Beltramino 10.Suarez 11.Gonella
12.Pozzo 13.Stang 14.Mariano 15.Rivadero 16.Zambon
DT. Diego Garcia.

Club Social Deportivo Alumni de Laguna Paiva

1.Bekley 2.Alarcon 3.Kronci 4.Vangerte 5.Beutel 6.Aressi L.
7.Gimenez 8.Ferrer L. 9.Aressi S. 10.Alvarez 11.Ocampo
12.Scartich 13.Miño 14.Lovato 15.Ferrer J. 16.Aguero
DT.Rodrigo Avellaneda.

  • Arbitro: Silvio Aquino (Muy Bien) – Asistentes: José Bugdhal – José Luis Ceballos.
  • Goles: PT. 20’Godoy de penal (CAF) ST. 17’Salcedo (CAF) – 19’Gimenez (CSDAlumni).
  • Cambios: CAF. Mariano x Suarez – Rivadero x Beltramino – Stang x Gonella. CSDAlumni. Miño x Ocampo – Ferrer J. x Gimenez – Aguero x Aressi L.
  • Resultado 3ª División:  CAF 2 (Rivadero – Zambon) vs. CSDAlumni 2.

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Triunfo y clasificación

En una noche perfecta y con un campo de juego que mostraba su mejor verde, jugaron un atrayente partido Atlético Franck y Alumni de Laguna Paiva, porque los de la banda necesitaban el triunfo para aspirar a lograr la clasificación pero no contaba en esta fecha con sus dos atacantes titulares y Alumni sin la presión del resultado podía desarrollar su juego y así quedo demostrado desde el arranque con la visita buscando bien arriba y siendo protagonista desde el arranque, con remates desde media distancia aprovechando algunas sombras y la dificultad de una pelota rápida para cualquier arquero, enfrente un Atlético que se paro de otra manera, teniendo un poco mas la pelota, haciendo jugar a Suarez y Godoy, tocando y abriendo la cancha con Beltramino y Gonella por todo el frente de ataque y sin especular con el pelotazo ya que Córdoba no estaba arriba para ir a dividirla, así pudo llegar a la apertura cuando un despeje corto de un corner lo encontró a Fabbro para gambetear dentro del area y al acomodarse para rematar lo bajan, marcando Aquino la pena máxima que Godoy cambió por gol con remate fuerte al medio, pudo aumentar Atlético cuando un remate de Suarez fue devuelto por el travesaño y también Bekley le tapo dos veces el remate al volante ofensivo rojiblanco, en la segunda etapa parecía que Atlético tenia mas espacios para aprovechar pero falló en el pase final o le faltó potencia arriba para desequilibrar en los últimos metros y Alumni sabiendo de la miníma diferencia trato de llegar pero con poca claridad hasta que Salcedo le dió luz, brillo y color a la noche haciendo por izquierda una gran jugada, metiendo la diagonal al medio y en carrera sacar el remate a media altura que se metió junto al poste izquierdo de un Bekley que nada pudo hacer, golazo de Salcedo que volvía y festejo rojiblanco que creía comenzaba a cerrar el partido pero no termino de festejar que ya Alumni ponia el descuento a traves de Gimenez que aprovecha una pelota dividida en el medio que sale hacia la izquierda y lo encuentra muy solo al volante que enfrenta al arquero Aguero y con remate al palo izquierdo marca y pone el partido otra vez a tiro del empate, queda el suspenso y la expectativa para el final, con un Alumni volcado en ataque y con Atlético que pudo haber aumentado de contragolpe pero sin la contundencia necesaria. El final desató el festejo rojiblanco por la victoria y por los resultados que se dieron que lo clasifican directamente a la revalida, faltando tres fechas para el cierre de la zona repechaje, Atlético ahora debe jugar de otra manera y sus interpretes entendieron lo que pide su técnico, nos quedamos con el trabajo de Raimondi (8), el golazo de Salcedo (6) el buen partido de Rossi (6) y en la visita lo realizado por Lucas Ferrer (7), buen trabajo de Bekley (6) y Alvarez (6) que siempre intento jugar.