El Director de Turismo de la Provincia de Santa Fe, Magister Gustavo Reggiani, recibió ayer a los representantes de los clubes organizadores del «GP Circuito Esperanza» que se disputará el próximo domingo en la ciudad de Esperanza. Fotogalería.

Foto gentileza gpcircuitoesperanza@gmail.com

En las instalaciones de la dependencia provincial fue exhibida una baquet Ford A 1930 que participará del evento, construida por Jorge Zanatta, y que posiblemente sea conducida pro el siempre vigente Jorge «Nene» Ternengo. El Gran Premio Circuito Esperanza comenzará a la hora 8 del Domingo con la recepción y ehibición de los coches en Plaza San Martín, a las 9 acutará la Banda Municipal de Música y bailarines que interpretarán música de los años 20 y 30. La largada propiamente dicha será a las 10 con un recorrido aproximado de 60 kilómetros, anticipandose que no se suspende epor lluvia. Para mas detalles e inscripciones comunicarse con el telefono 03496-15546724 o via mail a gpcircuitoesperanza@gmail.com.

Fotogalería

Foto gentileza gpcircuitoesperanza@gmail.comFoto gentileza gpcircuitoesperanza@gmail.comFoto gentileza gpcircuitoesperanza@gmail.com

Esta competencia regulada es reedición de la disputada en 1925 y en homenaje al ganador Domingo Friggeri quien corrió con Chevrolet.
Tres generaciones de la familia Friggeri estarán presentes ya que su hijo, nietos y bisnietos participarán del evento.
Tras la conferencia de prensa de ayer el Director de Turismo, Gustavo Reggiani, y algunos periodistas subieron al Ford A y dieron algunas vueltas por las calles de la ciudad de Santa Fe despertando la lógica atracción de automovilistas y peatones.
En las fotografías el Director de Turismo de la Provincia, Gustavo Reggiani, junto al Dr. Lorenzo Alvarez, Club Social Deportovo, Jorge Zanatta y José Kessler, del Esperanza Automoviles Antiguos y Especiales.