Como estaba anunciado se puso en marcha la edición 2010 del Fútbol nuestro de cada Domingo.

Foto  www.fmspacio.com

Comenzó parcialmente dado a que el enfrentamiento por el campeonato Argentino C entre Libertad de San Jerónimo Norte y Altético Pilar hizo que los compromisos Libertad vs Santa Clara Fútbol Club y Atlético Pilar vs Argentino de López se jueguen el Martes 23 por la noche. En el arranque los equipos de nuestra localidad tuvieron suertes diferentes porque el Club Social y Deportivo Argentino revirtió el resultado sobre el final y lo ganó, mientras que el Club Atlético Franck recibió dos tiros sobre el final y lo perdió. Síntesis de los partidos. En FM Spacio llevamos todo lo que ocurrió a través del contacto con la 101.1 de la ciudad de Esperanza, con los relatos de Héctor Barbetta y los comentarios de Marcelino Carrel, a quienes agradecemos. Detallamos todos los resultados de la fecha, promedios en Tercera división y las posiciones de Primera en Zona Sur, Centro y Norte.

Ya pasó la primera, paso la de la ansiedad y ahora queda recorrer un largo camino seguramente lleno de ilusiones y esperanzas para poder estar en la definición del campeonato, desde aquí seguiremos trabajando para brindar la mayor información sobre nuestro fútbol. Suerte para todos!!!!!!!

Síntesis

CSDA vs CDUP

Club Social y Deportivo Argentino

1.Perren 2.Regis 3.Barbona 4.Barraza 5.Clotet 6.Villagra
7.Almiron 8.Juarez 9.Feludero 10.Rosatti 11.Faiet
12.Agüero 13.Imsandt 14.Mariano 15.Bordon 16.Alvarez
DT.Jorge Lang

Club Deportivo Unión Progresista

1.Garbarini 2.Espíndola 3.Neumann 4.Walker 5.Spotti
6.Hug 7.Flores 8.Giacomino 9.Cozzi 10.Aranda 11.Michlig
12.Ferrero 13.Fussi 14.Fasetta 15.Zencluzen 16.Bettig
DT.Claudio Soria

  • Árbitro: Carlos Cordoba (Bien) Asistentes: Marcelo Vega – Luciano Vega – Oscar Schlistin.
  • Cambios: CSDA. Imsandt x Juarez – Mariano x Almiron – Bordon x Rosatti. CDUP. Bettig x Giacomino.
  • Incidencias: Expulsado Víctor Regis (CSDA).
  • Resultado 3ª División: CSDA 2 (Alvarez – Bordon) vs CDUP 0.

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Las emociones fueron en el complemento

Porque en la primera etapa los dos equipos la usaron para estudiarse el que mas peligro frente a los arcos trajo fue la visita y ademas con poco lo transformo en figura al uno del «tino», primero tapando abajo un remate de Aranda, después por dos veces en la misma jugada le tapa el remate a Michlig que se había escapado por izquierda y entro al área muy solo, mas tarde otra vez Aranda remata cruzado y el 1 se vuelve a lucir abajo atrapando el esférico, tubo alguna mas la visita en centros pero Perren estuvo rápido para salir con los puños y la única de gran peligro que trajo el local fue al final de la etapa cuando un corner de la izq. fue capturado por Villagra y con un frentazo al medio del arco hizo lucir a Garbarini para echarla nuevamente al corner.
El complemento fue diferente porque en esta etapa estuvo toda la emoción al minuto pelotazo de Michlig para Flores y Perren sale del área con ambos pies tira la pelota al lateral, a los 4 corner de Rosatti al 1er. palo y Spotti en el afán de rechazar peina el balón descoloca a su propio arquero Garbarini y pone el 1 a 0 para el local, a los 14 tiro libre para el «depor» la bajan de cabeza y en el segundo palo solo para tocarla estaba Espindola y empatar el partido, tubo una Villagra muy buena de lejos y la pelota paso cerca del travesaño, hasta que a los 28 gran escapada de Michlig ingresa al área remata fuerte abajo Perren tapa a media pero no pude detener el balón por la fuerza que traía y la visita pasa a ganar 2 a 1, parecía que el partido se iba a terminar así pero a los 41 centro de Mariano una serie de rebotes en el area le queda a Faiet y con un toque suave a media altura la coloca contra el palo izquierdo, de Garbarini que nada podía hacer y empata el partido, a los 44 una guapeada del «zurdo» Barbona bien a su estilo no dejando ninguna pelota perdida la toma de zurda desde afuera del área y la pone entre la mano de Garbarini y el palo izquierdo para desatar toda la alegría local, para destacar en el local Perren (7) muy seguro en el arco nada que hacer en los goles, Barbona (6) el gol y las ganas que le pone en cada pelota, y en la visita Michlig (6) muy difícil de marcar usa muy bien el cuerpo, Aranda (6) tubo tres muy claras para convertir pero Perren se las negó.

…………………………………………………………….

Síntesis

Club Central San Carlos

1.Alvarez 2.Grenón 3.Podda 4.Devesa 5.Fernández R. 6.Artasa
7.Fernández D. 8.Bartolé 9.Fernández N. 10.Ovando 11.Yost
12.Gindón 13.Grosso 14.Schmidhalter 15.Cian 16.Sola
DT.Diego Milacher PF. Mariano Bachino Ayudante. Fernando Jacquier

Club Atlético Franck

1.Degiorgio 2.Raimondi 3.Salcedo 4.Beresvil 5.Rossi 6.Merki
7.Sikai 8.Fabbro 9.Córdoba 10.Sánchez 11.Gonella
12.Pozzo 13.Amherdt 14.Suárez 15.Geromines 16.Acosta
DT.Dario Grosso PF.Facundo Calderón Ayudante.Daniel Regis

  • Árbitro: Andrés Berretta Asistentes: Lucas Brissio – Marcos Gutierrez – Adrián Walker.
  • Cambios: CCSC. Cian x Fernández N. – Schmidhalter x Fernández D. – Sola x Bartolé. CAF. Geromines x Sikai – Acosta x Merki – Suárez x Gonella.
  • Resultado 3ª División: 2 CCSC vs CAF 2 (Ramón Maldonado y Gabriel Garello)

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Atlético comenzó perdiendo

Con nada se volvió Atlético del Estadio Rogelio Fedele de Central San Carlos luego de jugar un partido aceptable y que podría haber terminado igualado. Una tarde que comenzó con lluvia y luces artificiales y que terminó a pleno sol, hizo que el campo de juego que estaba muy bueno pero blando, además se pusiera muy rápido y dificulte el buen desplazamiento de la pelota. En la primera etapa casi nada, solo el gol de Grenón para Central, luego de aprovechar muy bien un gran error en la salida de Atlético y definir por sobre Degiorgio. En la segunda etapa a los nueve minutos Hugo Sánchez logra el empate con un remate de casi 30 metros y las cosas estaban bien, luego Sebastián Córdoba define en gran jugada con un toque corto ante la salida de Alvarez y ponía en ventaja a Atlético. Se adelanto Central, lo controlaba la visita pero llegaron dos tiros libres ideales para pegadores como Schmidhalter y Ovando y estos pusieron una en cada ángulo, incansable para Degiorgio. Lo ganó Central porque aprovechó muy bien las posibilidades que tuvo sobre el final del partido. Algo para destacar es que Franck vuelve a tener un árbitro en Liga Esperancina, porque hizo su presentación oficial Adrián Walker, fue linea en tercera y asistente en primera, le deseamos mucha suerte para el futuro.