Con todo arrancó la temporada de la Asociación Santafesina de Voley. El Club Atlético Franck recibió el viernes por la noche a Colon de Santa Fe en primera damas, ganó Atlético 3-2. Fotogalería.

Foto  www.fmspacio.com

El sábado y domingo se jugó también en el gimnasio «Raúl Angel Vogt» de Atlético el clasificatorio sub 16 damas. En gran trabajo las chicas de Atlético Franck se quedaron con la primera ubicación, luego Banco Provincial, Riberas del Paraná de Villa Constitución, Regatas de Santa Fe, Huracán de Recreo, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe A y Gimnasia y Esgrima de Santa Fe B.

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

También el Sábado en Regatas de Santa Fe se jugó el primer gran prix sub 16 varones. Ganó Villa Dora, después, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe A, Libertad de San Jerónimo Norte, Banco Provincial, Libertad de Nelson, Atlético Franck, Colon de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe B y Regatas de Santa Fe. El Domingo en Libertad de San Jerónimo Norte se jugó el primer gran prix sub 13 varones, ganó Villa Dora, segundo Libertad de San Jerónimo Norte, tercero Atlético Franck y cuarto Gimnasia y Esgrima de Santa Fe. Para el próximo fin de semana se anuncia el clasificatorio sub 13 damas a jugarse en Regatas de Santa Fe y también se jugará el inter asociaciones sub 16 en Central San Carlos, vale destacar la participación en la Asociación Santafesina de Sofía Renk, Maricel Márquez y Santiago Vogt, del Club Atlético Franck.