Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito. *Sustrajeron un ciclomotor.

Accidente de tránsito

Siendo las 11.45 hs. se tomo conocimiento de la ocurrencia de un accidente de Tránsito en el cruce de Ruta Nacional Nº 19  y Ruta Provincial Nº 10, en el lugar personal actuante pudo observar un automóvil marca Chevrolet Captiva LT, el cual se conducía por Ruta Nacional 19, guiado por DANIEL JOSE OVIEDO de 57 años, acompañado por JOSE ALBERTO VALVERDE, mayor de edad, LUIS AMERICO RINALDINI, de 62 años y LUIS ALBERTO ANELLO de 57 años, oriundos de la Provincia  de Córdoba, y la otra parte un camión marca Mercedes Benz modelo L 1824 con acoplado Montesur dominio GTZ-896 conducido por FERNANDO ZAPATA de 34 años, domiciliado en Las Palmeras Pcia. de Santa Fe. Fueron trasladados  hacia la clínica de localidad de Sa Pereira OVIEDO y ANELLO, tras examen en los mismos médico de Policía certificó en ambos lesiones leves mientras que en RINALDI, VALVERDE Y ZAPATA  no lesiones y no ebriedad en todos.-

Sustrajeron un ciclomotor

Denuncia una persona  de 62 años, vecina de la ciudad Esperanza, que personas desconocidas le sustrajeron su ciclomotor marca Zanella modelo New Fire 70 Plus cc, en horas de la noche de la víspera, el cual se hallaba parada sobre la vereda  frente a su domicilio.

Fuente: Relaciones Policiales URXI