La filial Estebán «Bichi» Fuertes de nuestra localidad festejó su segundo año de vida, con una cena que contó con la presencia de mas de 300 personas de distintas localidades que llegaron para ver al goleador máximo en la historia del Club Atlético Colón. Fotogalería.

Foto www.fmspacio.com

Estebán «Bichi» Fuertes estuvo acompañado por una nutrida delegación entre las cuales se destacaban el presidente Germán Lerche y vice-presidente de la institución junto a otros integrantes de la comisión directiva, también estuvieron todos los ayudantes del «turco» Mohamed en la plantilla técnica, un ex jugador y ex técnico como  el «negro» Orlando Medina y los hijos de José García ex presidente Colón.

Fotogalería

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

Foto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.comFoto www.fmspacio.com

La gente no dejo en ningún momento de demostrarle al «bichi» todo el amor que le tienen, entre fotos y autógrafos, todo valía para tener aunque sea una firma del ídolo, una servilleta, una bufanda o una camiseta. Cuando le toco hablar ante la concurrencia Fuertes no dejo de agradecer a los muchachos de la filial y a toda la gente el cariño que siempre le brindan y aunque no haya nacido en Santa Fe ya se siente uno de nosotros, es más, dijo que tanto él, como los integrantes del cuerpo técnico ya se sienten santafesinos porque se han radicado aca y tienen a sus hijos estudiando en Santa Fe y jugando al fútbol en las inferiores del club
El presidente Germán Lerche dejo su sello en el discurso cuando dijo que las obras en el estadio siguen a paso firme y ya se comenzaron a colocar los primeros ladrillos en el hotel que la institución va a tener en corto plazo. El presidente de la filial Omar Michlig también hizo su agradecimiento sobre todo a la comisión directiva porque siempre les abrió las puertas del club para atender a los socios y simpatizantes. Otro momento emotivo en la noche fue cuando el presidente Lerche le entregaba una plaqueta a un frankino que jugo en Colon y también dejo su sello en la institución como es el «ganso» José Luís Erni.
Terminando la noche comenzaron los sorteos de muchos premios en los cuales se destacaban 4 camisetas originales de Colon traídas por la comisión directiva de Colon, algo que se destaca y que la filial logro en estos dos años de vida es tener una muy buena relación con el club y sus dirigentes y que el máximo ídolo que tiene hoy por hoy el sabalero haya estado tanto en la inauguración, como en el primer año y ahora en el segundo presente sabiendo que no es fácil traer a un jugador profesional a una fiesta como esta pero el compromiso y lo que el «bichi» tiene muy en claro es que aunque haga muchos goles o siga haciéndolos jamás va a devolverle a la gente todo el cariño y el amor que le tienen y le demuestran día a día.